La modelo Demi Rose presumió sus curvas con un sensual conjunto tropical de Dior

La modelo Demi Rose sorprendió una vez más a sus 16.2 millones de seguidores en Instagram con un par de fotografías donde mostró sus impresionantes curvas en un lujoso look.

La modelo de apenas 25 años publicó dos fotos luciendo un conjunto tropical de dos piezas, conformado por un sostén de triángulo con cuello halter, a juego con un microbikini naranja.

A esta lujosa vestimenta le añadió una ajustada minifalda de Dior con estampados grisáceos, cinturón color naranja y una boina también con estampados del logo de la marca francesa.

Además mostró su cabellera castaña atada en dos trenzas, mientras que a su rostro lo definido con un maquillaje en tonalidades durazno, labial nude, rubor rosado, pestañas con rímel negro y sombras sobre los párpados.

Demi Rose posó coqueta en lo que parece una tienda de ropa en el complejo Los Enamorados en Ibiza, con prendas naranjas y beige de fondo.

“Descarada”, escribió en el pie de foto con casi medio millón de likes obtenidos al instante.

Lo anterior luego de haberse mudado definitivamente a Ibiza poco después de haber finalizado con la primera cuarentena en Londres.

Durante su estancia ha realizado decenas de sesiones fotográficas a la orilla del mar para varias marcas de ropa como Boohoo Man, Fashion Nova y Pretty Little Thing.

De hecho, esta última marca es con la que comenzó a trabajar oficialmente como embajadora a inicios de año, con la promesa de lanzar varios proyectos en colaboración.

Y es que cada vez Demi escala un peldaño para tocar los cuernos de la luna con su carrera como modelo e influencer.

Mientras lo consigue, la modelo contempla la posibilidad de extender su talento como actriz de cine y como blogger en YouTube, donde planea debutar con contenido especializado en viajes.

Sobre todo en los destinos que suele visitar en todo el mundo, incluido México, Tailandia, Las Maldivas, Ibiza, Estados Unidos y Medio Oriente.