Niña se monta en salvavidas de unicornio y termina en medio del mar

152
Niña en medo del mal

Tremendo susto se llevaron los padres de una niña al enterarse que su hija, a la que habían dejado a la orilla de la playa, había llegado casi medio kilómetro mar a dentro, pues la habían montado en un salvavidas de unicornio.

Los hechos sucedieron en el pueblo de Antirrio, ubicado en el Golfo de Corintio al este de Grecia y por fortuna no pasó a mayores.

La familia estaba aprovechando el día soleado para ir a la playa disfrutar el día, se metieron al mar junto a su hija y de repente todo cambió. La corriente comenzó a crecer y cuando menos se dieron cuenta, la niña estaba muy lejos de ellos.

Según reportes de Fox News, los padres entraron en pánico cuando se dieron cuenta que su hija se encontraba a una enorme distancia, al menos medio kilómetro; por lo que de inmediato se pusieron en contacto con las autoridades del puerto para rescatar a la pequeña.

Por suerte, cerca del lugar andaba un ferry de pasajeros, así que rápidamente se comunicaron con el capitán para pedirles recuperar a la niña. De acuerdo con algunos testigos, lo único que se veía a lo lejos era un punto blanco, pero conforme se acercaban notaron que se trataba de una niña sentada en un salvavidas de unicornio.

Tras verla, comenzó el rescate, la niña logró salir sana y salva; sin embargo, la niña quedó en estado de shock, pues estaba aferrada al salvavidas y no se movía. “Estaba asustada. Cuando la rescatamos, comenzó a llorar”, dijo el capitán del ferry

Posteriormente, la niña fue llevada de vuelta al puerto de Antirrio donde estaban sus padres esperando, quienes también estaban en shock por lo que pasó.

Las autoridades han advertido sobre el peligro que representa el uso de este tipo de salvavidas a la hora de adentrarse al mar, pues es fácil que la corriente los arrastre, también han recomendado que sólo sean usados en albercas.

Con información de Sopitas.com