Bajo el lema “todos merecemos ser escuchados”, Mónica Ramos, una psicóloga en Nuevo León, dejó las oficinas para salir a la vía pública y ofrecer terapias gratis a la gente que lo necesite.
Esta iniciativa es para ayudar a las personas que atraviesan por un momento complicado en la vida y que ven afectada su salud mental.
Es abajo de un puente que Mónica Ramos colocó un letrero para anunciar que ofrece “Terapias gratis”, mismas que tienen una duración de 15 minutos.
La psicóloga aprovecha las mesas de concreto para esparar a los pacientes y escuchar sus problemas, para después darles el mejor consejo posible.
Mónica Ramos se ha hecho viral en las redes sociales, principalmente en Tiktok, donde también ha ayudado a familiares de personas que están internados en el Hospital Universitario de Monterrey.
Su “consultorio”, se encuentra debajo del puente vehicular de la avenida Gonzalitos y cruce con avenida Madero, de la mencionada ciudad.
También te puede interesar: Muere hombre tras impactar su scooter eléctrico contra un auto estacionado en Monterrey
En uno de sus videos, se observa cómo las personas se acercan a ella para externar sus preocupaciones personales, dándole los consejos necesarios para que puedan seguir adelante con su vida.