Bromea en redes diciendo que le ganó demanda a Office Depot y empresa le responde
Bromea en redes diciendo que le ganó demanda a Office Depot y empresa le responde

Office Depot se volvió tendencia en redes sociales luego de la broma de un usuario de Twitter, quien mediante una publiación aseguraba que le había ganado una demanda a esta empresa.

Todo comenzó cuando por medio de un tuit una persona aseguraba que le había ganado una demanda de 450 mil a la compañía.

El usuario es Lupitodrn, quien aseguraba lo siguiente: que había ganaado una demanda por unas grapas sueltas que se le habían enterrado.

No tardó mucho en hacerse viral, tanto que la respuesta del Community Manager de la propia empresa no se hizo esperar. Esto le respondieron.

Como se puede ver, Office Depot se deslinda inmediatamente de la broma y la desmiente. Pero para entonces todo el tema ya era tendencia, y entonces el bromista nse volvió el objeto de las burlas de muchos otros tuiteros, porque ya sabemos cómo son  las redes.

LAS REACCIONES

Aquí enlistamos algunos de los tuits que surgieron tras ver que todo era una broma y que había desmentido públicamente al bromista.

La cuenta de Simpsonito casi siempre comenta estos temas cuando son tendencia. Aquí usó a Jrusty el payaso para hacerlo.

Alguien usó a los clásicos para preguntar “¿Y mis 450 mil pesos qué?”

Alguien dice que Office Depot ni siquiera responde los DM de las quejas de clientes.

Alguien más también usó a Los Simpson para hablar de cómo sería su vida si le ganara una demanda por 450 mil pesos a Office Depot.

Y por memes no paramos.

Te puede interesar: Critican a mujer por meter mano en salsa de una taquería; la bautizan como #LadyMarrana

No cabe duda que la broma se le salió de control al tuitero. Tan es así que al parecer no aguantó “carrilla” y terminó por poner candado en su cuenta.

Aunque para entonces ya el tema era tendencia y todo mundo había visto lo que había sucedido. Probablemente el tuitero no pensó que una publicación causara tanto revuelo.