- Publicidad -
Inicio México Denuncian que Walmart no respeta oferta por Hot Sale: pantallas a 60...

Denuncian que Walmart no respeta oferta por Hot Sale: pantallas a 60 pesos

Un comprador descubrió que en la página de Walmart había una oferta de pantallas a 60 pesos; compró dos pero no le respetaron el precio
Un comprador descubrió que en la página de Walmart había una oferta de pantallas a 60 pesos; compró dos pero no le respetaron el precio

Pantallas a 60 pesos, esa era una oferta que estuvo disponible en la página de Walmart México debido al Hot Sale y que alguien descubrió. De hecho compró dos pantallas, pero denuncia que la empresa no le respetó la oferta y no en entregó nada y por esoya denunció en redes y planea hacer lo mismo ante Profeco.

Esta es la historia que denunció en sus redes el usuario Technical Wanker, quien dijo que compró dos pantallas a tan solo 60 pesos.

“Oye Walmart Mexico, compré dos TV con precio un publicado el día de ayer, pero me cancelaste mi compra y dices que no pasó mi tarjeta o no hay stock, pero en mi cuenta sí se hizo el cargo por WALMART y el mismo producto lo siguen ofreciendo en misma página, por lo que sí hay stock”, denunció en un tuit el usuario.

E incluso con otra publicación el usuario exige que si las otras pantallas no están disponibles, acepta algunas de otra marca con tal que se le respete la oferta, que todos sabemos, es un error. Incluso amenaza con acudir a Profeco a poner su queja si Walmart no le respeta el precio de la oferta que estaba en su sitio web.

Hubo reacciones por parte de otros internautas, luego de que esta persona denunciara que no le quisieron respetar la oferta que fue publicada por error.

Hubo quien dijo que Walmart le hizo lo mismo, primero le cobró y después le dijo que ya no tenía el producto. En este caso no eran pantallas, sino unas macetas.

Alguien le dijo que aprovecharse con una pantalla estaba bien, pero que comprar dos pantallas sabiendo del error es dolo. ¿Estás de acuerdo?

Otra persona le dijo tal cual: “el hambre está cabrona”.

Hay quien dice que le tiran mucho odio a la persona, pero que si las personas que critican estuvieran en su situación, igual buscarían que se les respetara ese precio bajo.

Te puede interesar: Vende hoja con info del Play Station 5 en 7 mil pesos; le llueven ofertas

Hubo quienes apoyaron al comprador y quienes le dijeron aprovechado y ratero. ¿Qué opinas del caso y qué hubieras hecho en su lugar en esta oferta de pantallas a 60 pesos?

DEJA UN COMENTARIO

Salir de la versión móvil