18.8 C
Cancún
lunes, enero 18, 2021

Entérate por qué Suecia y Rosa Venus han sido tendencia en redes

Imperdible:

Fiesta clandestina es suspendida por elementos policiales

México.- Fiesta clandestina es suspendida por la elementos policiales. Parte de los protocolos de higiene para prevenir el virus...

Cae otra persona sospechosa cerca del Capitolio de EU

Estados Unidos.- Una mujer es detenida en las inmediaciones del Capitolio en Washington, al tratar de hacerse pasar por...

Miriam Esther Veras Godoy, jefa de vacunación en México, renuncia a su cargo

México.- Miriam Esther Veras Godoy, jefa de vacunación en México, renunció a su cargo como directora del Centro Nacional para...

Mucha gente está familiarizada con una popular marca mexicana de jabón: Rosa Venus. Y de hecho la gran mayoría lo asocia, sí, a los moteles y hoteles de paso. Y es que esta marca marca se volvió tendencia en Twitter, lo mismo que Suecia. Aquí te decimos por qué.

Todo comenzó ayer cuando una persona aparentemente sospechosa de haber contraído coronavirus publicó un mensaje donde agradecía que el Gobierno de la Ciudad de México le hubiera apoyado, llevándole incluso una despensa. Este es el mensaje publicado.

Esto, fue ampliamente retuiteado y difundido, tanto por quienes aplaudieron la acción efectuada por las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, como quienes criticaron que se entregue estas despensas, pues acusan, lo hacen para buscar votos.

Además muchos tambien se mofaron del comentario sobre que esto era como estar en Suecia.

Había otros que bromeaban sobre qué comer y cuál es la canasta básica en Suecia.

Pero como decíamos no solo Suecia fue tendencia, sino también el jabón Rosa Venus, ¿por qué? Porque la despensa otorgada traía dicho jabón. El detalle no pasó desapercibido para los tuiteros, quienes se pusieron a hablar del jabón y con qué lo asocian.

Así es, el recuerdo más común es asociarlo a hoteles de paso o moteles, lo que dio pie a varias ocurrencias, chistes y memes.

Uno de los tuits más celebrados fue este, donde un usuario habla sobre cómo él y su novia coleccionaban estos jabones.

Hay quienes le rezan a la virgencita y ¡al Rosa Venus!

Aunque hubo algunos que dijeron que su jabón preferido era otro.

https://twitter.com/calebrsl/status/1245784801581371392?s=20

Sin embargo, otras personas destacaron que aunque es asociado con los moteles, el jabón es una marca mexicana desde hace muchos años y eso la hace valiosa.

Te puede interesar: Canal 5 es tendencia debido a sus publicaciones en redes sociales

Como puedes ver, el encierro ha provocado que mucha gente tenga bastante tiempo libre. Por ello ya prácticamente cualquier tema se vuelve tendencia en las redes sociales. En este caso una publicación de alguien que al parecer podría tener coronavirus o Covid-19 generó una ola de comentarios que se volvieron tendencia: Suecia y Rosa Venus. ¿Qué tal?

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Fiesta clandestina es suspendida por elementos policiales

México.- Fiesta clandestina es suspendida por la elementos policiales. Parte de los protocolos de higiene para prevenir el virus...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -