España registra más muertes que China por coronavirus

De acuerdo con las cifras oficiales, desde ayer España ha superado la cifra de muertos registrados en China debido a coronavirus o Covid-19. Con esto, la nación europea se ha vuelto la segunda con más decesos por la pandemia, tan solo detrás de Italia, que ha sido el país más afectado a nivel mundial. 

Hoy jueves España ya tiene 4 mil 089 decesos registrados en su territorio, luego de las 665 muertes registradas en las últimas 24 horas.

La cifra de casos positivos ya ronda los 65 mil, informa el Ministerio de Salud de dicha nación europea.

Por el contrario, son cerca de 7 mil españoles los que han logrado recuperarse del coronavirus.

La capital, Madrid, es la región que ha sido más afectada, pues el 53 por ciento de los casos se han

Cabe destacar que China logró registrar cerca de 3 mil 320 fallecidos. En cuanto a Italia, la nación más afectada, ya tiene más de 7 mil 500 fallecidos a causa de coronavirus o Covid-19.

CHINA SE RECUPERA

Por otro lado China continúa con su recuperación paulatina, donde la gente regresa a sus labores de manera cotidiana y donde incluso ya se comienza a reabrir sitios turísticos como la Gran Muralla China, una de las siete maravillas del mundo moderno.

Te puede interesar: Video muestra a enfermos de coronavirus amontonados en hospital de España

Esto es increíble, dado cómo hace unas semanas la nación más grande del mundo batallaba contra el coronavirus o Covid-19, pero el aislamiento y otras medidas tomadas les permitieron salir avantes de la crisis sanitaria.