Español manda emotivo mensaje a mexicanos: ¡cuídense del coronavirus!

Un video se ha viralizado en redes sociales. Se trata de un español, quien dice querer mucho a México, y por lo mismo, manda un mensaje de advertencia a los mexicanos, para que se tomen en serio al coronavirus y no pase como en su país, donde la gente no respetó el aislamiento y no se cuidó y ahora hay miles de contagiados y hasta fallecidos. 

Lo que pide es básicamente no ignorar los llamados de las autoridades que piden quedarse en casa, y es que como él mismo lo dice, esta pude ser la diferencia entre tener miles de casos o tener menos.

“No riais, no hagamos lo que hemos hecho los españoles que hemos sido unos incrédulos, meteros en casa, lavaros las manos, poneros guantes, mascarillas, alcoholes, y no es un mensaje dramático ni de alarma; la alarma ya la ha decretado el gobierno (de España)”, dice en parte del video el joven español.

Pide además que no se reúna la gente, que no vayan en grupos a hacer compras, que estas las haga la gente joven, que no se mezclen niños y ancianos

“Esto es más grave de lo que parece. España es estado de alarma. Y si queréis a México tanto como lo quiero yo, cerrar fronteras, transporte aéreo, terrestre, todo, cerrar pueblos”, sentencia.

El español dice que estas medidas extremas deben tomarse para evitar más contagios, pues el virus ya se ha esparcido por el mundo.

Reitera que manda este mensaje por el gran amor que tiene a México y su gente.

Te puede interesar: Chef recomienda qué comprar para hacer frente al encierro por coronavirus

Y sin más acá te dejamos el video donde este español le pide encarecidamente a los mexicanos que nos cuidemos ante esta emergencia por coronavirus o Covid-19 y en el que nos desea la mejor de las suertes.