Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles, afirmó que está confiada en la justicia y que el juez Ganther Alejandro Villar Ceballos modificará la medida cautelar a su madre, a quien espera abrazar este jueves y ya le preparó un menú especial en su casa.
A las 13:44 horas de este jueves Robles Berlanga llegó a Centro de Justicia, procedente del Penal Femenil de Santa Martha Acatitla, en una ambulancia escoltada por una camioneta con personal de Custodia del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.
A las 15:00 horas de este jueves estaba programada la audiencia ordenada por el Juez Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, Augusto Octavio Mejía Ojeda, para que el juez Villar Ceballos modifique la medida cautelar a Robles Berlanga en el proceso que se le sigue por el delito de ejercicio indebido del servicio público.
Talvez te gustaría leer: Rosario Robles: ‘Me pidieron inculpar a Peña Nieto y Videgaray, soy presa política’
Moguel afirmó que desconoce cualquier antecedente de imputaciones a su madre, ahora por el delito de delincuencia organizada, con una posible orden de aprehensión pendiente.
La hija de Robles indicó que espera que la medida cautelar en contra de su madre sea modificada esta tarde.
“Eso, los abogados, yo, lo desconozco, lo he mencionado en diversas ocasiones, ni mi madre, ni los abogados han sido notificados por ningún otro tipo de carpeta de investigación, por lo que no tengo conocimiento”, indicó.
También afirmó que, “quiero que sepan que tendí su cama, que preparé su comida favorita, que le preparé sus plátanos machos, porque si hay ley en este país, hoy no hay de otra, tengo que estar abrazando a mi madre, Rosario Robles Berlanga”.
Con información de: EXCELSIOR
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí