Hombre desalmado entierra tijeras de pollero a perrito callejero

143143

A través de las redes sociales se ha viralizado el caso de “Chincolo”, un perro de la calle que sufrió del maltrato humano, cuando un sujeto le enterró unas tijeras de pollero en el ojo, sin motivo alguno. Esto en el Estado de México, en el poblado de San Miguel Xaltocan.

Sin embargo, el buen corazón de los vecinos los hizo actuar rápido y trasladaron al perrito herido al veterinario para que recibiera atención médica, situación que fue posible gracias a la organización “Mundo Patitas”.

Tras conocerse el caso en redes sociales, las exigencias de justicia llegaron hasta la plataforma Change.org, donde se lanzó una petición para que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, haga justicia para Chincolo.

Los habitantes de la zona tienen identificado al presunto responsable, conocido como Candido Martínez, asegurando que no es la primera vez que atenta contra un animal, pues ya cuenta con un amplio historial.

El texto señala que ya se presentó una denuncia ante la Fiscalía pero se requiere el apoyo de la ciudadanía para que se haga cumplir la ley y castiguen al responsable.

También te puede interesar: Perro evita robo y ladrón le saca el ojo con un desarmador en Villas del Sol

“Merecen protección y justicia, así como se exige justicia a diario para crímenes hacia los humanos también debe haberla para los más indefensos, son almas puras que como humanos nos hemos encargado de malear como casi la mayoría de las cosas que nuestro planeta nos da, JUSTICIA PARA CHINCOLO, CASTIGO A SU AGRESOR!” se lee en la petición que hasta la publicación de esta nota lleva más de 31 mil firmas recolectadas.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.