Hombre rescata a cientos de perritos de la calle en Cancún ante huracán ‘Delta’

Un hombre encargado de un refugio de animales en Cancún, rescató a cientos de perros de la calle para protegerlos del impacto que traería el huracán Delta.

Se emitieron algunas medidas de alerta, ante la inminente llegada del huracán Delta, por lo que pobladores comenzaron a prepararse, sin embargo, en el caso de Ricardo Pimentel Cordero, su preparación fue épica, ya que no sólo se resguardó con su familia, sino que también se dio el tiempo para rescatar a cientos de perros, gatos y conejos, cabras y borregos.

Pimentel es fundador del refugio Tierra de Animales, y se ocupó de los más vulnerables ante la tempestaD: los animales desamparados, lo cual lo llevó a resguardar a algunas especias dentro de su casa.

De acuerdo con diversas publicaciones en su cuenta de Facebook, Ricardo dio asilo a 300 perros, además de gatos, pollos, gallinas, conejos, cabras, borregos y hasta un erizo.

Y es que desde las primeras horas del pasado martes, Ricardo comenzó a hacer un llamado a la población para no dejar solos a los animales, mientras que él también aportaba su granito de arena.

La acción que tuvo hacia los animales se volvió viral en redes sociales, donde internautas aplaudieron el gesto, además, no dudaron en compartir sus publicaciones, en las cuales pide ayuda de donativos para poder mantener a los animales a salvo.

También te puede interesar: Urgente apoyar a “Tierra de Animales”: reportan diario hasta 20 perros por abandono