(FOTOS) México mágico: ¡Crean galletas de Susana Distancia!

Para bajar la tensión que se mantiene en el país, surge una nueva creación culinaria: las galletas de Susana Distancia.

Fue el empresario Rafael Palmeros, quien decidió dar a conocer en su panadería ubicada en Xalapa, una galleta de Susana Distancia.

Fotos: Reuters

Para bajar la tensión y seguir recordando la importancia de ‘Susana Distancia‘ que cada día recordamos con la conferencia de la Secretaría de Salud, con el Subsecretario Hugo López-Gatell, surge una nueva presentación, las galletas con las iniciales de SD.

Fotos: Reuters

Cabe recordar que la superheroína fue creada con la iniciativa de generar consciencia en la población y promover que las personas que aún tengan que salir de sus domicilios mantengan una distancia de al menos un metro.

Mediante las redes sociales de la panadería el último pan que horneó, la imagen iba acompañada de un mensaje en el que intentaba ser optimista, a pesar de las bajas ventas de las últimas tres semanas.

Fotos: Reuters

“Si la vida te da limones… Ya no pudimos seguir abiertos esta semana: El pago de servicios no se reducirá, la mayoría de la gente no está pidiendo a los negocios locales y las rentas no se detienen.

También te puede interesar: Porque no bastaba con las ‘Conchavirus’ ahora crean las ‘Cuarentenas’ y se viralizan

Pero no todo está perdido. Pues muy pronto regresaremos. Y tendremos un par de estrategias nuevas para que te animes a comprarnos a nosotros el pan. Gracias a todos los que nos siguen apoyando!, posteó.

Fotos: Reuters