Se vendieron a lo más asqueroso, dice Alan x el mundo a influencers

222
Alan x el mundo ha criticado a quienes aceptaron promocionar al Verde en sus redes; se vendieron a lo más asqueroso, les dijo
Alan x el mundo ha criticado a quienes aceptaron promocionar al Verde en sus redes; se vendieron a lo más asqueroso, les dijo

Alan x por el mundo, como también se le conoce al actor e influencer Alan Estrada, criticó fuertemente a quienes mostraron su apoyo de manera pública al Partido Verde, lo que incluso fue denunciado por la autoridad electoral, que exigió que estos videos se bajaran de inmediato de las redes.

Por medio de sus cuentas de Twitter, Alan Estrada expresó que se sentía molesto y triste, pues algunos influencers decidieron compartir información y promover el voto en favor del Partido Verde, violando así la veda electoral.

“Hoy es un día muy triste. Amigos y colaboradores que se han vendido a lo más asqueroso del sistema. La corrupción y el delito. Estoy muy enojado y triste. No se vale”, publicó desde su cuenta de viajero y blogger, Alan x el mundo.

Pero esa no fue la única publiación sobre el tema. En su cuenta personal, donde aparece como Alan Estrada, el famoso siguió criticando a los influencers que al parecer aceptaron dinero para hablar a favor del Partido Verde en plena veda electoral.

“Qué triste es ver a compañeros que ni siquiera necesitan la lana, promocionar partidos políticos en sus redes. Gente esto es ILEGAL y un triste reflejo de lo mal que estamos como país”, denunció.

Lamentó Alan x el mundo que hayan vendido su opinión; asegura que eso fue lo peor de todo. Y que le gustaría que hubiera consecuencias por haber violado la ley electoral.

Y finalmente, felicitó a quienes se negaron a participar en este delito electoral y a quienes lo denunciaron en redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Facundo tunde a famosos que apoyaron al Verde y afirma que “Dan asco”

Estas reacciones se han viralizado poco después que un video de Facundo también fuera retomado por mucha gente. Ahí el conductor arremetía contra estos mismos infñuencers y de vendidos no los bajó.

¿Que opinas de lo que dicen Facundo y Alan x el mundo? Y sobre todo ¿qué opinas de lo que hicieron los influencers? ¿Crees que sí haya con secuencias como pedía Alan Estrada o que será como en México, que casi nunca se castiga a nadie?