¿Trump volverá a Twitter? Elon Musk quiere borrar prohibición cuando aprueben compra

Elon Musk quiere borrar prohibición cuando aprueben compra
Foto: Milenio

Elon Musk sostuvo hoy que levantaría la prohibición de Twitter sobre el ex presidente de Estados Unidos.

Esto si el acuerdo para comprar la red social sale adelante, lo que es un hecho que podría provocar revuelo en la plataforma luego de que se suspendiera su cuenta tras el caos que hicieron sus seguidores el 6 de enero de 2021 en el Capitolio.

El ex mandatario no está en la red social tras ser considerado por difundir información falsa sobre las elecciones en Estados Unidos, una situación que fue constante tras los resultados y que provocó una ola de violencia en el Congreso, mientras se ratificaba la victoria de Joe Biden.

Talvez te gustaría leer: Elon Musk ahora quiere comprar Coca Cola… para ponerle cocaína

Por lo que, el multimillonario en una conferencia del Financial Times dijo que, “revertiría la prohibición”, aunque aclaró que como aún no es dueño de Twitter, “esto no es algo que seguro sucederá”. Pues La oferta de 44 mil millones de dólares del jefe de Tesla para comprar Twitter aún debe obtener el respaldo de accionistas y reguladores, pero Musk se ha manifestado a favor de una menor moderación del contenido y menos prohibiciones.

Sin embargo, El ex presidente republicano rechazó ingresar nuevamente a Twitter aún cuando se le permita, recalcando en Fox News que está concentrado en Truth Social.

Por su parte, Musk consideró una posible fragmentación en las discusiones, en las cuales dijo que “creo que esto podría terminar siendo francamente peor que tener un solo foro donde todos puedan debatir”.

Con información de: MILENIO

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios