Circula en redes video fake de Patty Azcagorta de Movimiento Ciudadano

10914
video fake de Patty Azcagorta de Movimiento Ciudadano

En redes sociales circula un video donde se desnuda alguien que parece ser la candidata a la Presidenta Municipal de Caborca, Sonora. En realidad es un video fake de Patty Azcagorta de Movimiento Ciudadano.

Patty Azcagorta

Movimiento Ciudadano lanzó como precandidata del municipio de Caborca, Sonora, a Patty Azcagorta, una mujer que ha dado de qué hablar en los últimos días.

Lo anterior, debido a un video donde aparece una mujer muy parecida a la precandidata, bailando y desnudándose.

Video fake de Patty Azcagorta de Movimiento Ciudadano

Este acto desató muchos comentarios en contra de Patty y de Movimiento Ciudadano, los cuales cuestionaban al partido por no tomar con seriedad el tema de las próximas elecciones 2018.

Desde la página de Facebook llamada “Mujeres en Movimiento Sonora” desmintieron este video, ya que, la mujer que aparece ahí, es realmente una modelo brasileña.

Violencia política

Dicha página acusó y condeno la violencia política hacia su compañera, e indicaron que nadie debe estar por encima de la libertad de sus decisiones, haciendo uso de la violencia.

En una carta, refrendaron su respaldo a Patty en su derecho a ser votada.

También te puede interesar: Movimiento Ciudadano, abierto a un externo para la diputación federal

Así como que “es inadmisible que sigamos padeciendo de este tipo de violencia en México, decimos ¡Basta! a ser sexualizadas o cosificadas, y ser violentadas en nuestros derechos humanos”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios