Video: Unos bailan en la vacunación de los de 30 en Cdmx; otros se quedan sentados

19
Se ha viralizado un video donde se ve bailando a quienes fueron a la vacunación en Cdmx; aunque otros no movieron un dedo
Se ha viralizado un video donde se ve bailando a quienes fueron a la vacunación en Cdmx; aunque otros no movieron un dedo

La vacunación de las personas de 30 años ha dado inicio en la Ciudad de México. Y debido a ello las primeras imágenes de los centros de inmunización se han viralizado. Uno de estos videos muestra las dos caras de la moneda, pues mientras hay quienes se muestran felices y hasta bailan, otros solo se quedan sentados en sus sillas, a quienes califican de “aguados”.

Estas son las imágenes que fueron captadas este día en la Cdmx. Como podemos ver, hay decenas de personas que participan en la activación. Están de pie, mueven las manos y bailan, mienttras que hay otras que únicamente se quedan en su silla. Quizá porque no están de ánimos para bailar, porque no les gusta o incluso, dicen algunos, porque quizá están trabajando desde el teléfono.

Mira el momento que se ha viralizado en las redes sociales de la gente esperando por su vacunación.

Una vez que el video comenzó a ser visto por cientos de personas no faltaron los comentarios el torno al mismo. Había a quienes se les hacía una ridiculez, mientras que otros calificaron de “aguados” a quienes no quisieron participar en la dinámica.

Alguien opinó que quizá la gente que está sentada sigue trabajando, pues muchas empresas te dejan irte a vacunar, pero debes estar pendiente del “jale” e incluso volver por aquí te apliquen tu dosis.

Alguien dijo que la activación de la vacunación le parecía “de hueva” y que por eso entendía que no quisieran bailar.

Hay quienes incluso hacen un llamado a otros para que sean quienes pongan la coreografía para quienes van a bailar.

Otros aseguran que esto les da ansiedad. Porque no les gusta estar rodeados de personas, menos en una pandemia, y que además, les genera más ansiedad aún el saber que hay quien podría grabarles y podríuan llamarle “mamona” por no bailar. ¿Qué opinas?

Y había muchos comentarios que llamaban “mamones” a quienes no bailaban y se integraban a la dinámica durante el inicio de la vacunación de los de 30 a 39 años en la Ciudad de México.

Otras personas aseguraron que sin duda estarían bailando si estuvieran en estos módulos de vacunación.

Te puede interesar: Con memes, jóvenes de 18 convocan a ‘Tinder presencial’ en vacunación contra Covid-19

No cabe duda que ante la pandemia el momento de la vacunación es sin duda una alegría. Y si bien a muchos les da por bailar y cantar, hay quienes no les nace eso o están ocupados en algo más. ¿O eres de los que cree que lo hacen por aguados?

¿Tú bailaste y cantaste cuando te tocó la vacuna o cómo reaccionanaste? Cuenta tu historia.