Hace poco decíamos que Erika Buenfil era la reina de Tik Tok. Sin embargo una nueva famosa ha abierto su cuenta en esta popular red social y podría quitarle la corona. Se trata de Itatí Cantoral, quien incluso lanzó un reto que se ha viralizado: el #MalditaLisiadaChallenge.

Y es comprensible que el reto se haya vuelto un éxito debido a que el personaje de Itatí Cantoral en la telenovela “María la del Barrio”, Soraya Montenegro es muy popular en redes sociales. Ya sea con stickers, gifs, o videos, siempre se le recuerda, y en especial por la frase “¿Qué haces besando a la lisiada?

Pero ¿de qué se trata este reto? Pues de bailar al ritmo de esta famosa frase, pero para que no tengas dudas mira el video por ti mismo.

Ni tardos ni perezosos los fans de Itatí y demás internauta han mandado sus videos a la actriz, quien se ha encargado de repostearlos en sus mismas cuentas.

Aquí te dejamos algunos de ellos.

Incluso el evento de La Jaula de las Locas también se unió al #MalditaLisiadaChallenge y mandó su video a la actriz.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/video-nombran-a-erika-buenfil-como-la-reina-del-tik-tok-por-sus-divertidos-videos/

Mientras el reto se sigue haciendo viral surge la gran pregunta. ¿Con este #MalditaLisiadaChallenge será posible que Itatí Cantoral sí desbanque a Erika Buenfil como la reina de Tik Tok? ¿Qué opinas? Y por cierto ¿vas a mandarle tu video a la malvada “Soraya Montenegro“?