InicioMás NoticiasDeportesJorge Campos le entra al reto de #10toqueschallenge

Jorge Campos le entra al reto de #10toqueschallenge

Publicado el

El reto de #10toqueschallenge ha traspasado fronteras, jugadores del Barcelona como Lionel Messi y Luis Suárez han hecho el reto sin problemas. Ahora le tocó el turno al “Inmortal”, Jorge Campos.

El primero en sumarse fue el también ex futbolista, Luis García, que retó a Jorge Campos, Luis Roberto Alves “Zague” y a Carlos Hermosillo.

Y fue el “Inmortal” el que ya respondió el “challenge” que le mandó el Dr. García, haciéndole ver que él sí hizo los 10 toques, no como García que sólo hizo 9.

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Checo Pérez termina en el puesto 20 la primera práctica en el Gran Premio de Australia de F1

El mexicano Checo Pérez finalizó en la vigésima posición la primera práctica libre del...

Google firma como patrocinador principal de la Selección Argentina de Futbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gigante tecnológico Google sellaron este jueves...

Video: Lionel Messi y el Inter Miami visitan a Donald Trump en la Casa Blanca

Lionel Messi y el Inter Miami visitaron a la Casa Blanca y al presidente...