InicioQuintana RooPlaya del CarmenMaltrato de empleados en hotel Princess Riviera Maya

Maltrato de empleados en hotel Princess Riviera Maya

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El conflicto entre trabajadores sindicalizados y el hotel Princess quedó subsanado, luego de que fuera despedido un directivo del área de mantenimiento que “maltrataba” a los empleados.

No se puede permitir maltrato: Martín de la Cruz

Martín de la Cruz Gómez, secretario general de la CROC en Quintana Roo dijo que se llegó a un acuerdo para que se retirara a la persona que arremetía en contra de los agremiados.

“En el área de mantenimiento venía habiendo un maltrato, no podemos permitir que alguien que tal vez sea muy bueno en mantenimiento esté maltratando al personal, en su momento lo hicimos saber, se retiró pero lo volvieron a traer y eso no se puede permitir”.

No se puede permitir que se agreda al personal en ningún tipo de empresa, menos en un centro de hospedaje, afirmó.

Se revisa contrato colectivo de trabajo

Los colaboradores no pueden sonreír a los huéspedes si no están en un ambiente sano.

“Se lo hemos dicho a los hoteleros, que no pueden estar sonriendo si hay alguien molestándolos todo el día, que triste que sea por parte del personal que se dice de confianza”.

Otros detalles que inconformaban a la clase trabajadora, era la distribución de sus propinas y el pago de sus servicios, por lo que está en revisión  del contrato colectivo de trabajo.

También te puede interesar: Exigen pago de prestaciones empleados del hotel Princess

“Ya se está acordando, compromisos que se hacen pero que luego no se cumplen, pero esto fue la gota que derramó el vaso”.

spot_img

Noticias recientes

Jennifer Aniston confiesa que ejecutivos rechazaban sus proyectos como productora tras su paso por “Friends”

Durante su reciente reconocimiento en Elle Women in Hollywood, Jennifer Aniston compartió un episodio...

Apple oficializa la cobertura del iPhone en caso de robo y pérdida en México

Apple anunció oficialmente que su programa AppleCare+ en México incorpora, por primera vez, protección...

Estefanía Mercado entrega uniformes a Protección Civil y anuncia incremento salarial histórico para Bomberos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de noviembre de 2025.— En el marco de...

Detienen a mujer que robaba en semáforos en Querétaro

Informan que detuvieron a una mujer que robaba en semáforos de la colonia Obrera,...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado entrega uniformes a Protección Civil y anuncia incremento salarial histórico para Bomberos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de noviembre de 2025.— En el marco de...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...