InicioQuintana RooCancún¡Bimbo se brinca las tiendas! Sale a vender directo a las calles...

¡Bimbo se brinca las tiendas! Sale a vender directo a las calles de Playa del Carmen

Publicado el

Bimbo sacó sus vehículos a las calles, para vender sus productos directamente a la ciudadanía, lo que hizo que se generaran largas filas de interesados en Cancún, mientras que en Playa del Carmen la organización para mantener “Susana Distancia” fue evidente.

El pasado 23 de marzo, unidades fueron colocadas en distintos puntos de la ciudad, como a un costado del palacio municipal de Cancún, ahora salen a las calles de Playa del Carmen.

Los cancunenses, siguiendo las indicaciones sanitarias, trataron de conservar cierta distancia entre sí, aunque no llegaba al metro recomendado.

El personal de la empresa que atendía a estos clientes no quiso explicar el motivo de esta campaña, si es producto a punto de caducar, si cerraron los comercios a los que les vendía, o si simplemente es medida de apoyo, en vista de la pandemia por coronavirus, pues argumentaron que no estaban autorizados para emitir declaraciones.

Mientras tanto en Playa del Carmen

La empresa puso al 30% de descuento todos sus productos a las afueras del palacio municipal de Solidaridad, tanto el antiguo como el nuevo, con la intención de que la ciudadanía no reciba un impacto significativo en su economía.

Incluso para la venta de sus productos, tomaron medidas de higiene como un metro de distancia, marcado por franjas en el piso y distribuyeron gel antibacterial a cada comensal.

Los anaqueles fueron instalados de tal manera que cada cliente tomó una bandeja con ciertos números permitido y de manera individual se dispusieron a pagar.

spot_img

Noticias recientes

Hospitalizan a youtuber Adrián Marcelo; “vida de comediante”, escribió en sus redes sociales

El creador de contenido Adrián Marcelo generó preocupación entre sus seguidores luego de publicar...

Ataque con drones deja 10 heridos en una fiesta de XV años en Navolato, Sinaloa

Lo que debía ser una celebración familiar terminó convertido en un escenario de terror...

Donald Trump no está contento con México; haría lo que fuera para frenar el tráfico de drogas

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo no estar contento con lo que está...

Kris Boyd, jugador de la NFL, se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en Manhattan, Estados Unidos

Kris Boyd, esquinero de la NFL con los New  York  Jets, se encuentra en...

Noticias relacionadas

Con jornada de cirugías gratuitas, Mara Lezama transforma la vida de más de 300 personas en Quintana Roo

Como parte de las acciones que transforman vidas, que impulsan la reintegración laboral y...

Encuentran sin vida a una pareja tras una discusión en Villas del Mar en Cancún

Una vez más la violencia se hizo presente en Cancún, aunque esta vez en...

Hallan sin vida a Eduardo Ronaldo Parejas, desaparecido en Puerto Morelos, Quintana Roo

Se ha informado que fue hallado sin vida el joven Eduardo Ronaldo Parejas Guzmán,...