Bimbo sacó sus vehículos a las calles, para vender sus productos directamente a la ciudadanía, lo que hizo que se generaran largas filas de interesados en Cancún, mientras que en Playa del Carmen la organización para mantener “Susana Distancia” fue evidente.
El pasado 23 de marzo, unidades fueron colocadas en distintos puntos de la ciudad, como a un costado del palacio municipal de Cancún, ahora salen a las calles de Playa del Carmen.
Los cancunenses, siguiendo las indicaciones sanitarias, trataron de conservar cierta distancia entre sí, aunque no llegaba al metro recomendado.
El personal de la empresa que atendía a estos clientes no quiso explicar el motivo de esta campaña, si es producto a punto de caducar, si cerraron los comercios a los que les vendía, o si simplemente es medida de apoyo, en vista de la pandemia por coronavirus, pues argumentaron que no estaban autorizados para emitir declaraciones.
Mientras tanto en Playa del Carmen
La empresa puso al 30% de descuento todos sus productos a las afueras del palacio municipal de Solidaridad, tanto el antiguo como el nuevo, con la intención de que la ciudadanía no reciba un impacto significativo en su economía.
Los anaqueles fueron instalados de tal manera que cada cliente tomó una bandeja con ciertos números permitido y de manera individual se dispusieron a pagar.