InicioQuintana RooCancúnClima: Intenso calor en el Caribe 

Clima: Intenso calor en el Caribe 

Publicado el

Chetumal.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de calurosas a muy calurosas, viento de componente este variando al noreste de 15 a 25 kilometros por hora, con rachas ocasionales más fuertes, es lo que se espera pasa Quintana Roo este martes 24 de marzo.
Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa que continua Vaguada Débil Seca (Canal de Baja Presión), ubicada en superficie se localizado al occidente de la Región Peninsular sobre las costas de Campeche y Yucatán, en su amplia circulación periférica impulsa Aire Marítimo Tropical con muy poco contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; generando condiciones estables, temperatura muy calurosa a calurosas, poca nubosidad, sin probabilidad de lluvias, la Península de Yucatán y Estado de Quintana Roo, durante el día.
La sensación térmica máxima para el día de hoy será de 39°C, en tanto que la mínima para el día de mañana será de 26°C.
La temperatura máxima se alcanzará entre los 35 y 37 °C, mientras que la mínima oscilará entre los 24 y 26°C.
Después del equinoccio de primavera tendremos más horas de claridad, pues amaneció a las 6:56 horas y el sol se ocultará a las 19:05 horas.
spot_img

Noticias recientes

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Video: Sacerdote renuncia a la Iglesia tras críticas por su contendido fitness en Italia

El sacerdote italiano Alberto Ravagnani anunció su decisión de abandonar el ministerio religioso luego...

Adulto mayor es arrestado por incendiar vehículos en Guadalajara, Jalisco

Informan que un adulto mayor fue arrestado por presuntamente incendiar vehículos y cajas de...

Noticias relacionadas

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Mara Lezama exhorta a fortalecer la prevención del cáncer y priorizar la salud de las mujeres en Quintana Roo

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, conmemorado cada...

Aguakan recomienda cinco acciones sencillas para ahorrar tu consumo

Ante los efectos del cambio climático, especialistas y organismos coinciden en la necesidad de...