InicioViralPiloto escribe en el cielo "quédate en casa" durante pandemia de coronavirus

Piloto escribe en el cielo “quédate en casa” durante pandemia de coronavirus

Publicado el

Un piloto se aventura y desobedece las reglas durante esta cuarentena por el coronavirus para dejar un mensaje en el cielo para que todos se queden en casa.

Dicha iniciativa llamó la atención de las redes sociales, en donde para algunos resultó contradictoria por el hecho de que el piloto estaba desobedeciendo su propio consejo mientras volaba.

Resulta que el piloto usó su avioneta para enviar un mensaje bastante apropiado en medio de la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

El hombre a bordo de una aeronave modelo DA40 Diamond, el desconocido ‘dibujó’ en cielo la frase en inglés ‘Stay home’ (‘Quédate en casa’), visible para los sistemas de radar que seguían su ruta aérea.

De acuerdo con RT, un rastreador de vuelos que da información en tiempo real sobre el tráfico aéreo de todo el mundo, registró el vuelo la semana pasada en Austria y situó el despegue en la ciudad de Wiener Neustadt, en el noroeste del país. Fue un recorrido de unos 113 kilómetros que se prolongó 24 minutos.

Opiniones divididas

Entre la población,  la iniciativa llamó la atención de las redes sociales, en donde para algunos resultó contradictoria por el hecho de que el piloto estaba desobedeciendo su propio consejo mientras volaba.

No obstante, otros lo defendieron argumentando que, si se trató de un vuelo en solitario, no habría infringido ninguna regla con relación al distanciamiento social que incentivan los gobiernos para disminuir los contagios y combatir la enfermedad

Enseguida el video:

https://youtu.be/X10VhaHvjpA

Con información de RT

spot_img

Noticias recientes

Fallecen cinco personas tras incendio en los alrededores de la refinería Dos Bocas en Tabasco

Un incendio registrado en las inmediaciones de la refinería Olmeca, ubicada en Dos Bocas,...

Muralista descubre que tiene deuda ante el SAT porque INBAL emitió comprobantes fiscales a su nombre

Un muralista y docente mexicano descubrió que tiene una importante deuda ante el Servicio...

Tras caer de un tercer piso, José Ángel Bichir deja el hospital, pero aún deberá someterse a cirugías

El actor mexicano José Ángel Bichir fue dado de alta del hospital tras una...

Video: Mujer abandona a su perro en plena avenida en Apodaca, Nuevo León

Una mujer abandonó a su perro en plena avenida en Apodaca, Nuevo León. Un...

Noticias relacionadas

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Video: Hombre sube con su moto a un autobús en Brasil

Un hombre, aún no identificado, se subió con su motocicleta a un autobús de...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...