InicioQuintana RooCancúnClima: Cielo despejado y mucho calor para Q. Roo

Clima: Cielo despejado y mucho calor para Q. Roo

Publicado el

Chetumal.- Cielo mayormente Despejado con algunos Medios Nublados ocasionales, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales más fuertes, es lo que se espera Pat Quintana Roo este lunes.
Se mantiene Vaguada Térmica Débil (Canal de Baja Presión) Localizada en superficie, ubicada sobre las costas occidentales de la Región Peninsular orientada noreste-suroeste, en su amplia circulación periférica impulsa Aire Marítimo Tropical con muy poco contenido de humedad procedente del Golfo de México y del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; generando tiempo estable con nubosidad variable, temperatura muy calurosa, sin probabilidad Lluvias en la Península de Yucatán y Estado de Quintana Roo, durante el día.
Por otra parte, Frente Estacionario Débil No. 48, Localizado en superficie, ubicado en el noreste de la República Mexicana, la porción central del Golfo de México hasta el sur de la Península de Florida de los Estados Unidos; sin movimiento apreciable; lo que genera en su área de influencia, ligero descenso en las temperaturas, nubosidad variable con lluvias acompañadas de chubascos, viento del fresco y arrachado del norte y noroeste; por su distancia y desplazamiento no presenta afectación para la Península de Yucatán y Estado de Quintana Roo, se seguirá monitoreando.
La sensación térmica máxima para el día de hoy será de 38°C, en tanto que la mínima para el día de mañana será de 28°C.
La temperatura máxima será de 34 a 36 °C; en tanto que la mínima se registrará de 24 a 36 °C.
El astro rey hizo su aparición a las 6:47 horas y se ocultará a las 19:08 horas, lo que representa más de 12 horas de luz.
spot_img

Noticias recientes

Playa del Carmen disfruta de impactante mural de Día de Muertos

En pleno corazón de Playa del Carmen, la avenida 10 con calle 2 se...

Video: Chocan dos aviones ante la escasez de controladores en un aeropuerto de Nueva York

Dos aviones comerciales chocaron en pista la víspera en la noche sin que se...

Desaparece sacerdote Ernesto Baltazar Hernández Vilchis en Cuautitlán, Edomex

La comunidad católica y las autoridades del Edomex se encuentran en la búsqueda del...

Video: Rocío Nahle regaña a funcionario en público por firmar documentos sin su autorización en Veracruz

En el marco de la conmemoración de los 500 años de la fundación de...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen disfruta de impactante mural de Día de Muertos

En pleno corazón de Playa del Carmen, la avenida 10 con calle 2 se...

Mara Lezama impulsa el diálogo regional para consolidar la voz de Quintana Roo en la revisión del T-MEC

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Consulta Regional sobre el T-MEC en Quintana...

Playa del Carmen confirma su liderazgo en materia de protección civil; concluye el Congreso Nacional de Bomberos 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, 31 de octubre de 2025.- Con el respaldo y...