InicioMás NoticiasDeportesRonaldinho deja la cárcel, pero se queda en Paraguay en arresto domiciliario

Ronaldinho deja la cárcel, pero se queda en Paraguay en arresto domiciliario

Publicado el

¡Por fin!, después de un mes en la Agrupación Especializada de la Policía, una cárcel de Asunción, en Paraguay, el astro de futbol Ronaldinho saldrá de ahí, pero se mantendrá en arresto domiciliario en un hotel en esa misma capital.

Después de que Ronaldo de Assis Moreira fuera detenido, junto con su hermano Roberto, en Asunción por haber ingresado al país con pasaportes falsos, un juez les concedió prisión domiciliaria después de pagar una fianza de 1.6 millones de dólares.

El juez penal de garantías Gustavo Amarilla indicó que la medida se cumplirá en un hotel de Asunción y con vigilancia policial, y dentro de la prohibición de salir del país.

El lujoso hotel donde vivirá Dinho 

Después de salir de prisión el brasileño y su hermano no podrán viajar a Brasil, se tendrán que mantener en Paraguay, y para ello han elegido el hotel Palmaroga, en la habitación 104, mientras que su hermano en la 105.

Los hermanos Asis de Moreira serán los únicos huéspedes del hotel, dadas las medidas de emergencia tomadas por el gobierno paraguayo por la crisis del coronavirus. Ocuparían el primer piso, donde están las habitaciones de mayor lujo. Dinho se quedó con la suite presidencial.

El espacio elegido por el campeón del Mundial de Corea y Japón 2002 tiene un valor de 380 dólares por jornada. Además, cuenta con pileta de natación, gimnasio y restaurant.

Aquí te mostramos algunas fotos del lugar que eligió el ex futbolista para su arresto domiciliario.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Noticias relacionadas

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

México obtiene medalla de oro en el Mundial de Natación Artística en Medellín, Colombia

Este sábado 14 de febrero, mientras unos celebran el amor y la amistad, la...

Video: Esquiador Lucas Pinheiro Braathen gana la primera medalla de oro en la historia de Brasil en JJOO de Invierno

Hasta el 2026, Latinoamérica brillaba por su ausencia en los Juegos Olímpicos de Invierno....