InicioQuintana RooClima: Calor agobiante de 37 grados para Quintana Roo

Clima: Calor agobiante de 37 grados para Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- Continuará la calurosa primavera en la mayor parte de Quintana Roo, con cielo Despejado mayormente con algunos Medios Nublados por la tarde, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes. 
Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se mantiene Sistema de Alta Presión, Localizada en superficie, ubicada frente las costas occidentales en la porción sur de la Península de Florida; en su amplia circulación periférica impulsa Aire Marítimo Tropical con muy poco contenido de humedad procedente del Golfo de México y del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; genera tiempo estable con nubosidad variable, temperatura muy calurosa, sin probabilidad Lluvias en la Península de Yucatán y Estado de Quintana Roo, durante el día.
La sensación térmica para el día de hoy alcanzará los 39 °C; en tanto que la mínima para el día de mañana será de 28°C.
La temperatura máxima para el día de hoy oscilará entre los 35 y 37 °C, mientras que la mínima se registrará entre 24 y 26 °C.
El astro rey apareció a las 6:42 horas y se ocultará a las 19:09 horas.
spot_img

Noticias recientes

Actor Alfredo Adame defiende memoria de Carmen Salinas y califica las declaraciones del reo Beto como “aberrantes”

El mundo del espectáculo en México enfrenta una nueva sacudida tras las polémicas declaraciones...

Cantante Rocío Dúrcal “revive” con proyección en cines de su icónico concierto “20 años sin ti”

La industria del entretenimiento en México se prepara para rendir un tributo cinematográfico sin...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Noticias relacionadas

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Es tiempo de mujeres y Quintana Roo alza la voz por la igualdad sin retrocesos: Mara Lezama

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Convocan a marcha del 8M en Playa del Carmen para exigir justicia y frenar violencia contra las mujeres

Colectivos feministas convocaron a una marcha este 8 de marzo (8M) a las 5...