InicioQuintana RooInterrumpen tres fiestas en Tulum por no acatar cuarentena

Interrumpen tres fiestas en Tulum por no acatar cuarentena

Publicado el

Tulum.- Autoridades municipales clausuraron tres lugares en donde había gente reunida, además de existir consumo de alcohol, por contravenir las medidas sanitarias ordenadas durante la actual pandemia de coronavirus COVID-19. Uno era un hostal en la cabecera municipal, mientras que los otros se hallaban fuera de la mancha urbana.

El hostal que fue clausurado anoche se ubicaba en la calle 4 casi con avenida Satélite, en donde se realizaba una fiesta y donde los inspectores de Fiscalización fueron agredidos por el encargado del lugar, quien acabó detenido por la Policía Municipal por ultrajes a la autoridad.

También el sábado se suspendió una fiesta en un predio junto a playa Libélula, dentro de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, en donde se ofrecían planchas de cerveza y diversos licores. Los guardaparques fueron quienes realizaron la denuncia, por lo que igualmente acudió Fiscalización y la fuerza pública a poner fin a esta aglomeración de personas.

La tercera actuación ocurrió en un cenote en la carretera a Cobá, donde también debieron aplicar sellos de clausura.

México, al igual que gran parte del mundo, se encuentra en una emergencia sanitaria, en donde se exhorta a la ciudadanía a permanecer en casa, para evitar el riesgo de contagio de este virus, que ya ha causado la muerte de, oficialmente, 17 personas en Quintana Roo y más de 200 en el país.

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor fallece tras resbalarse en el Gran Cañón en Estados Unidos; cayó desde una altura de 40 metros

Un trágico accidente se registró en el Gran Cañón, Arizona, donde un adulto mayor...

Turista de Canadá pierde la vida tras accidente en paracaídas en Tequesquitengo, Morelos

Una turista originaria de Canadá perdió la vida este sábado luego de sufrir un...

Video: Captan a Samuel García y a su esposa Mariana Rodríguez bailando durante evento político en García, Nuevo León

Samuel García, gobernador de Nuevo León, volvió a ser el centro de las miradas...

Video: Mueren calcinadas cuatro personas tras desplomarse un helicóptero en Rusia

Confirman que murieron cuatro personas tras el desplome de un helicóptero en la ciudad...

Noticias relacionadas

Aguakan y CANACINTRA fortalecen alianzas para promover la conciencia social y el desarrollo empresarial

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 8 de noviembre de 2025. – Aguakan y...

Para fortalecer el patrimonio cultural maya, Mara Lezama y Georgina Salvador entregan estímulos del PACMyC 2025

Bacalar.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la directora de Desarrollo Regional y Municipal...

Video: Volquete arrastra a un vehículo en la entrada de Puerto Morelos

A través de las redes sociales se ha difundido un video que ha causado...