InicioQuintana RooPlaya del CarmenRecalan 50 kilos de cocaína en Playa del Carmen

Recalan 50 kilos de cocaína en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un paquete con aproximadamente 50 kilogramos de cocaína recaló esta mañana en las costas de esta ciudad.

La existencia de este paquete sospechoso fue detectada por personal del Ejército Mexicano, en patrullaje en la zona entre Punta Esmeralda y Xcalacoco. Al lugar acudieron al poco tiempo agentes de la Policía Estatal, que acordonaron la zona.

Los narcóticos fueron asegurados, para ser entregados a la Fiscalía General del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mueren tres personas por tormenta tropical Melissa en Haití; se encuentra a mil 340 km de Cancún

Al menos tres personas han muerto y cinco han resultado heridas en Haití al...

Balacera deja tres muertos y una mujer herida en Tepito, CDMX

Un total de tres hombres fueron asesinados a tiros en un ataque directo registrado...

Video: Suena salsa de Marc Anthony en lugar del Himno Nacional durante informe en la SCJN

En la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sonó “¿Qué precio tiene...

Video: Carlos Sainz sorprende con casco inspirado en el chile y en la lucha libre para el GP de México

El español Carlos Sainz, piloto de Williams, presentó un diseño especial de casco con...

Noticias relacionadas

Video: Mueren tres personas por tormenta tropical Melissa en Haití; se encuentra a mil 340 km de Cancún

Al menos tres personas han muerto y cinco han resultado heridas en Haití al...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa la competitividad de las Mipymes bajo el nuevo modelo del “All Inclusive” al “Todos Incluidos”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco de...

Aguakan promueve el bienestar turístico en Isla Mujeres con una nueva planta de agua potable

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...