- 13:17 Remberto Estrada sigue sin dar la cara explicando por qué sus cuerpos policiales de la policía preventiva abandonaron el lugar del linchamiento, dando pie a que este se consumara y dejando una víctima fatal y a un extranjero en estado de gravedad.
- 11:20 EL HT#LordNaziRuso se convierte en trending topic nacional en Twitter y pone una vez más a #Cancún en la mira de los noticieros internacionales, esta vez no fue por la violencia, sino por la ineptitud del gobierno municipal para actuar, lo que revela que es Remberto Estrada quien ha perdido por completo el control de su Ciudad.
- 10:45 Asimismo Aleksei Makeev, mejor conocido como #LordNaziRuso se encuentra batiéndose entre la vida y la muerte con fractura de cráneo, muñeca y varios golpes contusos en su cuerpo. Las proyecciones son inciertas y reservadas. (Fuente: SIPSE).
- 10:07 Carlos Eduardo Gutiérrez es el nombre de la víctima fatal que murió en manos de Aleksei Makeev. Se desconoce más información sobre él hasta el momento.
- 10:00 Petición en Change.Org dirigida al Congreso de Quintana Roo para expulsar a Aleksei Makeev de México llega a más de 6,000 firmas en menos de 24 horas de haberse iniciado, la cual puedes firmar aquí.
También te puede interesar: ¿Quién es el culpable del linchamiento de #LordNaziRuso?