facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnDetienen a presunto feminicida de trabajadora del Ayuntamiento de Isla Mujeres

Detienen a presunto feminicida de trabajadora del Ayuntamiento de Isla Mujeres

Publicado el

Cancún.- A través de un comunicado, la Fiscalía General de Quintana Roo informó sobre la detención de Jimmi “C”, por el delito de feminicidio ocurrido la tarde de ayer, domingo, en la colonia La Gloria de Isla Mujeres.

Tras girar una orden de aprehensión por un juez de control y de acuerdo a la carpeta de investigación 48/2020, Jimmi “C”, fue capturado en las inmediaciones de la colonia Salina Grande.

Cabe recordar, que la tarde de ayer, domingo, una mujer fue asesinada con arma blanca al interior de su domicilio ubicado en la colonia La Gloria, de Isla Mujeres.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, los datos de prueba permitieron al Juez girar la instrucción para la detención del hoy imputado.

También te puede interesar: Trabajadora del Ayuntamiento de Isla Mujeres es asesinada a cuchilladas

El sujeto fue valorado por el médico legista y fue puesto a disposición del juez para enfrentar su proceso penal.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Funcionario de Chihuahua se gana una moto BMW en una rifa que él mismo organizó

Carlos Silva, director de Cultura del municipio de Parral, Chihuahua, resultó el ganador de...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cuatro menores de edad

Se ha informado de la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, se trata...

Hombre es golpeado por sus propios hijos con una cacerola en Torreón, Coahuila

Una discusión familiar terminó en tragedia luego de que un hombre fuera lesionado por...

Estados Unidos podría rechazar solicitudes de vuelos de México por incumplimiento de acuerdo

El Departamento de Transporte de Estados Unidos emitió una advertencia formal este sábado, en...

Noticias relacionadas

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cuatro menores de edad

Se ha informado de la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, se trata...

Embajada de Estados Unidos alerta a sus ciudadanos por segunda marcha contra la gentrificación en la CDMX

La Embajada de Estados Unidos en México emitió una nueva alerta de seguridad dirigida...

Mara Lezama respalda obras que promueven la paz y la participación ciudadana en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó, junto con la presidenta municipal de Benito Juárez,...