InicioQuintana RooCancúnYa hay orden de aprehensión contra Aleksei Makeev, suspenden a 20 policías...

Ya hay orden de aprehensión contra Aleksei Makeev, suspenden a 20 policías en Cancún

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ya habría liberado una orden de aprehensión contra Aleksei Makeev, por el delito de homicidio calificado, según trascendió.

Para facilitar las investigaciones, 20 elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito fueron dados de baja de manera temporal.

Esta decisión ha sido criticada duramente por usuarios de las redes sociales al considerar que se está usando a “chivos expiatorios”.

spot_img

Noticias recientes

Video: Falla de juego mecánico en feria deja un muerto y 12 heridos en India

Una jornada festiva terminó en tragedia luego de que un juego mecánico colapsara y...

Gobierno de CDMX pedirá a FIFA que visitantes al Mundial 2026 vengan vacunados contra el sarampión

A cuatro meses de la inauguración del Mundial 2026 en la Ciudad de México,...

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Confirman fecha de estreno de “La Momia 4” con Brendan Fraser y Rachel Weisz

El desierto vuelve a abrirse y los fanáticos de la saga pueden celebrar: Universal...

Noticias relacionadas

Asesinan a un hombre en la Región 65 de Cancún, cerca de El Crucero

La violencia se hace presente una vez más en Cancún luego de que la...

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...

Reportan a 17 personas desaparecidas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de al menos 17 personas en Quintana Roo,...