facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooVideo: Mantis religiosa acaba en segundos con el "avispón asesino"

Video: Mantis religiosa acaba en segundos con el “avispón asesino”

Publicado el

El temible ‘avispón asesino’ que ha alertado las alarmas en Estados Unidos por ser capaz de destruir colmenas de abejas y matar humanos, ya tiene un depredador que podría aniquilarlo en segundos.

Se trata de la mantis religiosa, que en las últimas horas se ha vuelto viral tras un video en redes sociales donde se muestra una épica batalla entre estos dos insectos.

El avispón asesino es una especie proveniente del continente asiático y recientemente se volvió popular por su llegada a Norteamérica y porque es capaz de asesinar a un ratón, tal como lo mostramos en un video el día de hoy.

También te puede interesar: Video: Captan “avispón asesino” matando a un ratón ¡en menos de un minuto!

Internautas han sido testigo de la letalidad de esta avispa que aparentemente era indestructible, hasta que se difundió el video de esta batalla sin precedentes con la mantis religiosa.

La grabación difundida a través de Youtube, se observa como estos dos invertebrados llevan a cabo una lucha brutal en el que la mantis sujeta a la vespa mandarina, como también es conocida, y con sus patas delanteras la aniquila, comiéndose su cerebro.

La mantis, en un rápido momento, sujeta al avispón con fuerza y comienza a morder la parte trasera de su cabeza hasta llegar a los ojos y mordisquearlos uno a uno.

Aunque la avispa quiere reaccionar tratando de atacar con su letal aguijón lo cierto es que no puede y termnia por rendirse.

https://www.youtube.com/watch?v=mqxXuMRh5kA

El material original fue compartido por la cuenta UIC Ultimate Insect Championships y en cuestión de horas ya ha sumado más de 21 mil reproducciones.

La mantis religiosa es una especie de insecto mantodeo que habita entre Eurasia y África, pero fue introducida a Norteamérica en 1899 a través de un barco con plantones.

También te puede interesar: Advierten en EU de avispón capaz de matar personas y destruir abejas

A lo largo del tiempo se volvió el insecto oficial del estado de Connecticut, en la unión americana, y suele medir entre 6 y 7 centímetros de largo.

Por lo general son insecto solitarios que cazan a otros más pequeños.

Con información de Noticieros Televisa

spot_img

Noticias recientes

Encuentran con vida a seis personas que habían desaparecido en Quintana Roo

Se ha confirmado la localización con vida de seis personas en Quintana Roo que...

Rapera Azealia Banks acusa a Conor McGregor de enviarle fotos íntimas

Conor McGregor vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez, el...

Muere un perro bulldog por falla del aire acondicionado dentro de un avión en Francia

Un bulldog francés falleció en la bodega de un avión. El animal, que acompañaba...

Subastarán Porshe diseñado por Dua Lipa y que participó en el Festival de la Velocidad en Inglaterra

Durantel el Festival de la Velocidad de Goodwood, en Inglaterra, la cantante británica, Dua...

Noticias relacionadas

Encuentran con vida a seis personas que habían desaparecido en Quintana Roo

Se ha confirmado la localización con vida de seis personas en Quintana Roo que...

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...

Buscan a cuatro personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas tres menores

Se ha confirmado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las que...