Solidaridad.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, convivió esta mañana con 40 niñas y niños de la Escuela Primaria “Gregoria Cob Cob”, con el objetivo de escuchar inquietudes y estar cerca de la infancia, durante la inauguración del programa Desayuno con la Presidenta.
Nuevo programa Desayuno con la Presidenta
Esta nueva actividad de diálogo ciudadano, se lleva a cabo con el apoyo de la iniciativa privada y se implementará una vez por mes como un ejercicio de acercamiento con los estudiantes.
Durante la convivencia las niñas y niños preguntaron a la Presidenta Municipal para conocer más sobre ella y de su trayectoria.
“Soy Presidenta Municipal porque me gusta ayudar a la gente. Sé que podemos hacer de Solidaridad un gran municipio porque tiene gente trabajadora, que quiere este lugar; como mujer sé que es una gran oportunidad para trabajar a favor de los ciudadanos“, subrayó.
La Presidenta Municipal invitó a los alumnos a contribuir en la preservación de Playa del Carmen. “Ustedes pueden ser nuestros maestros, si ven a un adulto tirar basura en la calle, pídanle que la ponga en su lugar”, indicó.
También te puede interesar: La niñez es la chispa y energía de la democracia: Martínez Arcila
“Esta es una oportunidad para que ustedes convivan fuera de la escuela con sus compañeros, con sus maestros y con nosotros. Sepan que pueden acercarse a las autoridades y contarnos sus ideas para mejorar nuestro municipio”, señaló la Munícipe.