InicioRedes SocialesLa peor campaña de la Coca-Cola de todos los tiempos

La peor campaña de la Coca-Cola de todos los tiempos

PUBLICADO

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Coca-Cola es una empresa que se ha caracterizado por su publicidad innovadora, desarrollando estrategias que la han consolidado como la marca de refrescos número uno del mundo.

La pifia de  la Coca-Cola

Pero hasta los grandes tienen tropiezos. En esta ocasión, para celebrar el cumpleaños del futbolista Javier “Chicharito” Hernández, Coca-Cola compartió una imagen transparente del delantero.

El objetivo era que los internautas lo usaran en sus propias imágenes para simular ser abrazados por el jalisciense. Y es ahí donde salió el ingenio mexicano, proliferando las burlas y montajes.

En su cuenta oficial de twitter, la compañía posteó la iniciativa digital con la figura del futbolista del Bayer Leverkusen. Los memes más inverosímiles inundaron la red del pajarito, volviéndose viral en otras redes sociales.

El impacto negativo fue tal que el tristemente celebre tuit ya fue borrado.

También te puede interesar: VIDEO: Por leer poesía es detenido un niño en Rusia

Coca-Cola es patrocinador oficial de la selección mexicana y tras ésta pifia, tendrá que replantearse sus procesos creativos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muere adulto mayor tras recibir transfusión de sangre en hospital del IMSS en Ecatepec, Edomex

Un adulto mayor perdió la vida tras recibir una transfusión de sangre sin previa...

Mexicanos fueron a Estados Unidos en busca de una mejor vida, no son criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de apoyo a...

Reportan como “máxima gravedad” la salud de Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia

El Hospital Fundación Santa Fe, donde está internado el senador y precandidato presidencial de...

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Muere adulto mayor tras recibir transfusión de sangre en hospital del IMSS en Ecatepec, Edomex

Un adulto mayor perdió la vida tras recibir una transfusión de sangre sin previa...

Mexicanos fueron a Estados Unidos en busca de una mejor vida, no son criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de apoyo a...

Reportan como “máxima gravedad” la salud de Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia

El Hospital Fundación Santa Fe, donde está internado el senador y precandidato presidencial de...