Luego de que ayer se diera a conocer que Mario Villanueva finalmente podrá volver a casa, las reacciones no se han hecho esperar de parte de muchos quintanarroenses que celebran la noticia, en especial la propia familia del ex gobernador de Quintana Roo.
Y no es para menos pues tras 21 años en prisión, Mario Villanueva volverá a su hogar en Chetumal, capital de la entidad.
El político quintanarroense muy querido por su gente, señaló que se logró un acuerdo con el Tribunal Federal que lleva su caso, y por tanto, será trasladado a su casa, noticia que recibió del consejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer.
Fue así como luego de la noticia se pudo contactar a su hija, Marissa Villanueva, quien dio una breve entrevista y expuso cómo se sentía con la noticia.
“Estamos sorprendidos como todos; no lo creíamos, estamos felices; de hecho es algo que nos parecía imposible. En casa estamos todos contentos; mis hermanos; fueron muchos años de espera”, dijo Marissa tras preguntarle su postura en torno a esta noticia de que su padre, Mario Villanueva podrá estar en casa de nuevo.
Respecto a cómo se encuentra de ánimo el ingeniero, dice que “está super contento y que al principio no lo podía creer” pues llevaba muchos años esperando este momento.
Respecto a su salud dijo que ya son conocidos sus problemas respiratorios y otros malestares, pero espera que ahora el estar en su casa le pueda ayudar a mejorar.
Aquí tienes el video de la entrevista.
https://www.facebook.com/quintanagroo/videos/254156522701337/?v=254156522701337
Te puede interesar: Gracias a un acuerdo con el Tribunal Federal, Mario Villanueva vuelve a casa
Ya solo la familia está en espera de los detalles sobre cuándo y cómo saldrá el ingeniero Mario Villanueva del hospital y se instalará finalmente en su casa, en Chetumal, capital de Quintana Roo.