InicioQuintana RooPlaya del CarmenConductor ebrio se estrella contra poste en Playa del Carmen

Conductor ebrio se estrella contra poste en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- El conductor de una camioneta, en absoluto estado de ebriedad, se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, en el bulevar Playa del Carmen; el accidentado trató de culpar lo ocurrido a un taxi “fantasma”.

El conductor se salió del bulevar, del lado de la colonia Ejido, a la altura de la calle 4, quedándo su vehículo como pérdida total, mientras el poste quedo quebrado de su base; unos 250 mil pesos en daños en total.

Cuestionado, el automovilista aseguró que desde unos 100 metros atrás, un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” le venía cerrando el paso, hasta que finalmente lo obligó a salir de su carril.

Sin embargo, autoridades ponen en duda la veracidad de este relato, en vista de que esta persona estaba notoriamente bajo los influjos del alcohol.

spot_img

Noticias recientes

Halla INAH aldea anterior al Cerro de Trincheras y sitios con pregrabados en Sonora

En el valle y cañón del río Cocóspera, cerca de la frontera con Arizona,...

Dr. Simi abre su primera tienda física en Tokio, Japón

El popular Dr. Simi cruzó fronteras y viajó hasta Asia para acercarse a un...

Abaten a cinco delincuentes tras enfrentamiento en Rayones, Nuevo León

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Fuerza Civil se registró en...

TV Azteca ya pagó su deuda con el SAT, Elektra depositó su primer abono: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo informó que las empresas propiedad de...

Noticias relacionadas

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...

Buscan a siete personas en Quintana Roo, incluidos tres menores de edad

Se ha informado de la desaparición de siete personas en Quintana Roo, entre las...

Gobierno de Estefanía Mercado anuncia estrategia 2026 para fortalecer cadenas productivas y atraer nuevas inversiones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de marzo de 2026.- Con la meta de...