InicioQuintana RooPlaya del CarmenCertera carta envía activista "Lula" a Marybel Villegas, ante su rechazo al...

Certera carta envía activista “Lula” a Marybel Villegas, ante su rechazo al debate sobre moral

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Luego de la invitación extendida por la activista Beatríz Guadalupe Benavides Zapién, “Lula”, a la senadora Marybel Villegas, para hacer un debate sobre la moral aplicada a la política, y el evidente rechazo que sufrió, la líder le extendió a la legisladora una carta certera sobre su pensamiento al respecto.

“Me dirijo a usted para comunicarle que me doy por enterada de su rechazo a debatir con una humilde servidora acerca de la moral y su aplicación en la política. Por ello, cierro con este último comunicado la búsqueda del intercambio epistolar que intenté llevar a cabo con usted sobre este tema, no sin antes aprovechar la oportunidad para compartir en público mis puntos de vista”, escribe Beatríz Guadalupe Benavides.

La activista expresa que “los principios y valores declarados pueden ser pervertidos y maquillados a través de la demagogia, la simulación, la falsedad, la mentira, el doble discurso y la doble moral, existe también el problema de que la Moral es relativa, pues se forja sobre las creencias y la cultura de cada pueblo o comunidad de individuos que la practican a su modo”.

En la carta, la desafiante expresa: “observo por su reacción, que se sintió usted amenazada y lamento mucho que esto haya ocurrido”. Y ante las descalificaciones sufridas en su contra por los seguidores de Villegas responde “Que soy empleada del Gobierno Estatal y por ello un instrumento de un ataque en su contra construido desde el Palacio de Gobierno; Que soy una activista social disfrazada; Que hago mi activismo social con el erario público; Que seguro soy aviadora y una persona sin moral”.

Por eso hizo la invitación a realizar un debate con usted Senadora, “basada en el artículo 8 constitucional que permite a todo ciudadano solicitar audiencia o cualquier otro mecanismo de comunicación dialógica con los servidores públicos”.

“No soy una activista social disfrazada como usted me acusa. Tengo tres jornadas de trabajo por lo cual duermo entre 3 o 4 horas diariamente. La primera jornada de más de 8 horas es la que realizó como encargada de hacer sistémicos los procesos de análisis u operación de algún tema o programa determinado”, detalla en el documento.

También te puede interesar: Activista ‘Lula’ reitera invitación a debate a Marybel Villegas: Políticos no deben tener doble moral

Igualmente Lula señala que no es “aviadora”, como ha sido acusada y “considero inmoral, a quienes trabajamos en el servicio público nos pagan con los impuestos del pueblo y es al pueblo y a Dios a quienes sirvo, así que para mi el trabajo en el servicio público es una gran oportunidad de servir, dijo.

https://www.facebook.com/744019913/posts/10158561626604914/?d=n

spot_img

Noticias recientes

Muere el expresidente de Uruguay “Pepe” Mujica a los 89 años

José "Pepe" Mujica, el exguerrillero que gobernó Uruguay con un discurso anticonsumista que lo...

Niños encuentran un ave extraña y la intentan vender en Gómez Palacio, Durango

Un curioso episodio se vivió en Gómez Palacio, Durango, cuando un grupo de niños...

Revelan que Canelo Álvarez cobrará 150 mdd por pelear con Terence Crawford en Las Vegas

Después de tantas idas y vueltas, se confirmó lo que parecía imposible: Canelo Álvarez...

Muere niña durante ataque a balazos en San Nicolás, Nuevo León

Una niña de apenas ocho años perdió la vida tras recibir un impacto de...

Noticias relacionadas

Visa revocada de Marina del Pilar es tema personal, no tiene cuentas congeladas: Claudia Sheinbaum

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo volvió a hablar de las visas revocadas...

Expedirán tarjetones para personas con discapacidad en Playa del Carmen

Durante los trabajos de la octava sesión ordinaria de la Comisión Edilicia de Seguridad...

Viaje de Fernández Noroña a Francia habría sido pagado con impuestos, revelan facturas del Senado

El polémico viaje a Francia de Gerardo Fernández Noroña sigue dando de qué hablar....