InicioQuintana RooCancúnAparece narcomanta en Gran Plaza Cancún

Aparece narcomanta en Gran Plaza Cancún

Publicado el

CANCÚN, MX.- Este domingo amaneció con una narcomanta en la Gran Plaza Cancún, en la que un grupo delictivo se atribuye la ejecución de Héctor Casique  y otra persona.

Narcomantas y ejecuciones en Cancún

El ataque ocurrió el pasado jueves en la marisquería denominada “Las Koras”, ubicada en Alfredo V. Bonfil.

Al menos 61 disparos habrían sido recibidos por Héctor Casique y el otro sujeto identificado como “Oscar”. Ningún responsable por éste hecho fue detenido, pues tras un operativo se capturaron a seis personas que no tenían relación con la ejecución.

Lo más grave del texto alude a una amenaza directa contra la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Dicha instancia ya habría sufrido de una atentado en enero, cuando un comando armado la atacó con fusiles de grueso calibre.

El texto impreso en una lona blanca decía lo siguiente:

“Si no sueltan a mi gente se los va a llevar la verga fiscalía, sabe q no amenazo a lo pendejo les quite a la peor basura del estado, son unos pendejos le dan disculpa publicas a esta porqueriza el diablo hector cacique, son mas pendejos ustedes les voy a romper la madre y lo hicimos una vez.esta que viene no dejaremos ninguno vivo, o los sueltan o se los va a llevar su Puta madre. Atte: rafael dover, leticia lara y CJNGla guerra ya inició y pónganse verga todos”.

También te puede interesar: Víctima liga a Héctor Casique con el narco

spot_img

Noticias recientes

Se forma la tormenta tropical “Melissa”; se ubica a mil 765 km de Quintana Roo

Se informa que se ha formado la tormenta tropical "Melissa" en el Caribe central....

Los Auténticos Decadentes celebran 30 años de “Mi vida loca”

Los Auténticos Decadentes están de fiesta. La banda argentina de ska celebra tres décadas...

Video: Fans le llevan a Cazzu serenata con mariachi en Mérida, Yucatán

La llegada de Cazzu a Mérida, Yucatán, generó una oleada de emoción entre sus...

Asesinan a tiros a Miguel Bahena, alcalde de Pisaflores, Hidalgo

El presidente municipal de Pisaflores, Hidalgo, Miguel Bahena Solorzano, fue asesinado la noche del...

Noticias relacionadas

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...

Disparan a socio conductor de Uber cerca de los edificios California en Cancún

La violencia se hizo presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...

Hallan sin vida a Bernardo Bravo, líder limonero de Apatzingán, Michoacán; presentaba golpes y un disparo en el rostro

El presidente de los Citricultores del Valle de Apatzingán A.C. y dirigente del Tianguis...