InicioQuintana RooCancúnNo debemos bajar la guardia contra el Covid-19: Mara Lezama

No debemos bajar la guardia contra el Covid-19: Mara Lezama

Publicado el

Cancún.- La participación responsable de la ciudadanía será fundamental para no retroceder en la lucha contra el COVID-19, afirmó la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, quien de manera enfática hizo un nuevo llamado para seguir sumando esfuerzos para enfrentar la pandemia.

“No es momento de retroceder, sino de avanzar decididamente hacia un futuro más seguro en todos los sentidos. No debemos bajar la guardia, no es momento de olvidarnos del uso del cubrebocas, sino de apoyarnos, de ser responsables y de amar a Benito Juárez”, dijo.

La Presidente Municipal agradeció al gobierno federal y del estado, así como a todos los habitantes de Benito Juárez los esfuerzos para luchar contra el COVID-19 que se enfrenta en todo el país y el mundo; sin embargo, precisó que cada ciudadano debe hacer su parte para lograr una total reactivación en la nueva normalidad.

Mara Lezama reiteró que la participación responsable de todos ayudará a frenar los contagios ya que no es una lucha de un particular, sino de todos.

La Primer Autoridad Municipal puntualizó que se impulsa la reactivación económica de manera gradual, ordenada y responsable, por lo que trabajan codo a codo con los diversos sectores productivos con el fin de apoyarlos a cumplir con las medidas sanitarias.

Agradeció la respuesta positiva de sectores productivos con quienes se ha reunido entre los que se encuentran representantes de gimnasios, locatarios de tianguis, empresarios del transporte foráneo, de cines, deportivos, de la construcción, artistas, trabajadores independientes, turismo, por mencionar algunos.

“Cada quien está haciendo su parte porque queremos sacar adelante a Cancún. Actuemos con responsabilidad, no corramos riesgos innecesarios porque de esa manera nos protegemos a nosotros mismos”, añadió.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Carnaval de Viareggio 2026 deslumbra con carrozas gigantes en Italia

El carnaval de Viareggio, llamado así por la ciudad que lo alberga, es uno...

Video: Hombre celebra su cumpleaños en calles inundadas en Colombia

Un hombre celebró su cumpleaños en medio de calles inundadas debido a las fuertes...

Fallece el padre del cantante David Bisbal a los 84 años tras una larga lucha contra el Alzheimer

José Bisbal Carrillo, una de las grandes figuras del deporte de Almería, España y...

CAPA recauda millones y amenaza con embargos, pero admite no poder reparar fugas de agua en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 10 de febrero del 2026.— La gestión de la Comisión de...

Noticias relacionadas

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...

Yahleel Abdalá Carmona, exsecretaria de Bienestar en Tamaulipas es declarada prófuga de la justicia

Autoridades judiciales de Tamaulipas mantienen abierta una investigación en contra de Yahleel Abdalá Carmona,...

Pese a candados antinepotismo de Morena, Saúl Monreal buscará candidatura a gubernatura de Zacatecas

Ya se hizo real la primera fractura al interior del oficialismo en torno a...