InicioQuintana RooChetumalEl PT agrega a dos elementos con pasado en el PRI

El PT agrega a dos elementos con pasado en el PRI

Publicado el

Chetumal.- La delegada del Partido del Trabajo (PT) en el estado, Patricia Casados Pagín nombró a expriístas como enlaces con funciones de coordinadores tanto en el municipio Bacalar como en la Capital del Estado, Chetumal.

Se trata de Arely Carmargo Chávez y Juan Manuel Herrera, ambos ex militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la primera identificada con Félix González Canto y el segundo también identificado con Joaquín Hendricks y Roberto Borge.  

En el 2019 apareció como candidata a la diputación por el Distrito XV, de Chetumal; representó al Movimiento Ciudadano y perdió las elecciones.

En el caso de Juan Manuel Herrera, es de los remanentes del ex gobernador Joaquín Hendricks, ya que fue quien lo puso como diputado en la X Legislatura. Sin embargo fue rescatado y puesto como diputado en la XIV Legislatura. Ha estado envuelto en escándalos de corrupción por tierras en Bacalar, hoy se ostenta como presidente del Ejido Aarón Merino de ese municipio.

El PT ha señalado que no incluiría oportunistas en sus filas, pero en una reunión celebrada en plena pandemia tanto en Chetumal como en Bacalar fueron designados estos dos políticos.

También te puede interesar: Política exterior mexicana y labor en la ONU tendrán visión feminista: AMLO

En dichas reuniones estuvieron presentes los diputados Hernán Villatoro Barrios y Roberto Erales Jiménez.

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrestan a hombres que escalaron 12 pisos para robar un apartamento en Argentina

Un operativo policial en Palermo, Argentina, terminó con la detención de dos delincuentes que...

Capturan en Jalisco a operadora del CJNG que era buscada por el FBI

El Gobierno de México anunció que detuvo a una supuesta operadora del Cártel Jalisco...

Muere actriz de Netflix de 11 años tras sufrir 21 paros cardíacos

La muerte de Millena Brandão, actriz brasileña de apenas 11 años, tiene conmocionado al...

Detienen a tres presuntos asaltantes tras una persecución en Cancún

Una persecución en Cancún derivó en la detención de tres sujetos, quienes presuntamente habrían...

Noticias relacionadas

VIDEO: Atropellan a venado en la Cancún–Playa del Carmen; sujeto se lleva cuerpo para comérselo

Playa del Carmen, Q. Roo. — Un venado presuntamente murió atropellado la mañana de...

Con fortaleza que guió a fundadores, Mara Lezama conmemora 127 aniversario de Payo Obispo, hoy Chetumal

En la conmemoración de 127 años de la fundación de Payo Obispo, hoy Chetumal,...

En Cancún, Karen Castrejón Trujillo y Renán Sánchez Tajonar, inician el proceso de afiliación de militantes y simpatizantes del Partido Verde en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 5 de mayo.- Arropados por la militancia del Partido Verde en...