InicioQuintana RooCancúnConductor embiste a ciclista en Cancún y lo manda al hospital

Conductor embiste a ciclista en Cancún y lo manda al hospital

Publicado el

Cancún.- Un ciclista terminó con lesiones de consideración, después de ser embestido por un automóvil, en el cruce de las avenidas Kabah y Centenario. El automovilista, quien quedó detenido, sufrió algunos cortes menores.

Eran las 8 y media de la noche, cuando ocurrió este fuerte accidente, en la Región 225, en circunstancias que todavía no están claras y que requerirán de un peritaje para determinar.

El ciclista voló por encima del parabrisas del sedán gris, rompiendo el cristal, mismo que generó varios cortes en los brazos y cara del automovilista.

Paramédicos de una empresa particular se encargaron de llevarse al lesionado, quien en todo momento estaba consciente, aunque se retorcía del dolor, al Hospital General, además de valorar al otro protagonista del choque, quien fue esposado y entregado a la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades.

Sobra decir que el choque atrajo una gran multitud de curiosos, que se arremolinó en esta esquina, en su gran mayoría sin cubrebocas y sin conservar su debida distancia.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado realiza remodelación histórica del patinódromo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Video: Captan a oficial mexicano en la garita de Tijuana aceptando un soborno de cinco dólares

Un oficial mexicano asignado a la garita de Tijuana se convirtió en protagonista de...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Matan a coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo, Guerrero

La mañana de este lunes 22 de diciembre fue asesinado a balazos en Chilpancingo, Guerrero...