InicioQuintana RooPlaya del CarmenAtiende Capella denuncia y retira a cubanos que acosaban bañistas en Playa...

Atiende Capella denuncia y retira a cubanos que acosaban bañistas en Playa del Carmen

Publicado el

Bañistas en Playa del Carmen denunciaron que había un grupo de extranjeros acosándolos mientras intentaban disfrutar de la costa que se ubica al final de la calle 38 de este destino. Por fortuna para la gente, esto fue atendido con prontitud por Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, quien mandó a elementos a custodiar la zona para evitar las molestias a los ciudadanos.

Este grupo de extranjeros, presuntamente cubanos de acuerdo a las denuncias que los propios playenses habían hecho en redes sociales, querían que la gente a fuerza les pagara por uso y renta de sombrillas y camastros.

Decían que estas personas eran muy insistentes y los hacían sentir incómodos. Por eso fue que señalaron lo que estaba sucediendo en Playa del Carmen.

La denuncia ciudadana fue rápidamente atendida por Alberto Capella Ibarra, quien instruyó a los elementos de la Policía Quintana Roo para que verificaran lo que estaba ocurriendo y que no se molestara a los bañistas.

Este es un video tomado una vez que se atendió la denuncia, y como se puede ver, ya no están estas personas acosando a los playenses, quienes por cierto, guardaban su sana distancia unos de otros.

En esta otra imagen se aprecia cómo hay varias familias y grupos de personas que sí hacen uso de las sombrillas y las sillas, aunque algunos llevan sus propios implementos, para no estar rentando a los ambulantes.

Te puede interesar: Playa del Carmen permanece color naranja en el semáforo epidemiológico Covid-19

Fue así como la Policía Quintana Roo al mando de Alberto Capella Ibarra atendió con prontitud la denuncia, lo que agradecieron los playenses.

No debemos olvidar que Playa del Carmen como el resto de la zona norte de Quintana Roo sigue en semáforo naranja y que lo recomendable es no acudir a las playas, pues de corre el riesgo de contagiarse por Covid-19 o coronavirus.

spot_img

Noticias recientes

Video: Promete Donald Trump bajar aranceles a China tras “genial” reunión con Xi Jinping

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que reducirá los aranceles a las...

Buscan a 13 desaparecidos en Quintana Roo; hay cuatro menores, dos mujeres y dos adultos mayores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Mujer motociclista se impacta contra un árbol y pierde la vida frente al Palacio de los Deportes en CDMX

Un trágico accidente se registró la noche de este miércoles frente al Palacio de...

Elon Musk lanza Grokipedia a fin de competir con Wikipedia

El magnate Elon Musk anunció hace unas horas el lanzamiento de Grokipedia, una enciclopedia...

Noticias relacionadas

Buscan a 13 desaparecidos en Quintana Roo; hay cuatro menores, dos mujeres y dos adultos mayores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Gobierno de Estefanía Mercado busca frenar efectos negativos de la gentrificación en Playa del Carmen

Ciudad de México. -Durante el panel “Gentrificación en México: Un fenómeno urbano y social...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece el desarrollo turístico de Playa del Carmen con nuevas alianzas, proyectos y estrategias de promoción

Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de octubre de 2025.– Durante la tercera sesión...