facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnEjecutan a guardia de seguridad en la 235 de Cancún

Ejecutan a guardia de seguridad en la 235 de Cancún

Publicado el

Cancún.- Un guardia de seguridad muerto, de nombre Alberto T. A. y una mujer herida fue el resultado de un ataque a balazos por sujetos desconocidos la mañana de hoy sábado sobre la avenida Centenario en la Región 235 de Cancún.

Las fuentes oficiales informaron que el hombre salía de su domicilio alrededor de las 6:00 de la mañana para ir a trabajar, pues es guardia de seguridad privado en “TotalGuard virtualuz SA de CV seguridad privada”; sin embargo fue “venadeado” por los victimarios quienes lograron la ejecución.

Trascendió que en este mismo hecho, una mujer fue alcanzada por las balas, fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja para posteriormente ser trasladada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” de Cancún.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar y encontraron el cadáver en posición decúbito ventral de complexión media, tez morena, cabello corto color negro, nariz grande base ancha, boca grande labios delgados, que viste pantalón táctico de color azul, playera de color gris, gorra azul y botas tácticas de color negro, y que carga una mochila de color negro

Las lesiones que presentó el ahora occiso fueron de tres impactos de bala: dos en la cabeza, uno en el dorso, uno en la frente y uno en el brazo derecho.

El levantamiento de cadáver del guardia de seguridad de Cancún fue a las 7:50 horas; el personal de los servicios periciales realizó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense con la finalidad que se le realice la necropsia de ley y se determinen las causas reales de la muerte.

Te puede interesar: Disparan contra jugador de futbol en Cancún

La constante de las ejecuciones en esta semana han sido que los integrantes del crimen organizado utilizan motocicletas para cumplir su cometido y en ocasiones lo hacen desde un taxi. La víspera un joven que jugaba fútbol en la Región 90 se debate entre la vida y la muerte.

spot_img

Noticias recientes

Logra China clonar al primer yak del mundo

Un equipo de científicos chinos alcanzó un logro sin precedentes al clonar con éxito...

Gino Segura se reúne con Alicia Bárcena titular de SEMARNAT para analizar la situación actual sobre cuarto muelle de Cozumel

Ciudad de México.- El senador Gino Segura sostuvo un encuentro con la titular de...

Belanova se presentará en Playa del Carmen por aniversario del municipio

Playa del Carmen, Q. Roo. – La agrupación mexicana Belanova se presentará en concierto...

SimiPet abrirá más sucursales en CDMX y Edomex para cuidar la salud de las mascotas

Si tienes perro o gato y vives en la Ciudad de México (CDMX) o...

Noticias relacionadas

Gino Segura se reúne con Alicia Bárcena titular de SEMARNAT para analizar la situación actual sobre cuarto muelle de Cozumel

Ciudad de México.- El senador Gino Segura sostuvo un encuentro con la titular de...

Mara Lezama fue la gobernadora con mayor aprobación en todo México en junio de 2025: Mitofsky

La gobernadora Mara Lezama Espinosa fue la autoridad estatal con mayores niveles de aprobación...

Asesinan a policía durante un operativo de rescate en Hidalgo

Un agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH) falleció...