Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, afirmó que le “fue muy bien”, tras darse a conocer video donde se le ve apostando en un casino de de San Diego, California.
El gobernador indicó que ganó “poquito más de dos mil dólares (alrededor de 44 mil 500 pesos). Y no nada más yo, también mi esposa”.
Además, explicó que se encontraban celebrando sus cumpleaños y aniversario de bodas, ya que por la cuarentena realizada ante la pandemia de Coronavirus, habían retrasado el festejo de las tres fechas.
“Estábamos celebrando tres fechas porque resulta que mi esposa cumple años el 31 de marzo, casualmente cuando se cierra la cortina de actividades esenciales, yo cumplo años el 9 de junio, y mi aniversario es el 10 de julio, ese video es de hace dos semanas, me interesa que mi esposa esté contenta”, dijo.
De acuerdo con diversos medios, el sitio en que estaba el gobernador, era una área que está destinada para grandes apostadores.
El CINISMO hecho gobernador👇🏼
Con ustedes: Jaime Bonilla pic.twitter.com/IqzF97bnnV
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) July 26, 2020