Las fuertes lluvias registradas en Reynosa, Tamaulipas tras la llegada del huracán “Hanna” causaron inundaciones en diversas calles, donde algunos locales se vieron obligados a transportar a sus mascotas en una tina.
A través de redes sociales se volvió viral un video donde se observa a dos personas transportan en una tina a sus perros en medio de la inundación, provocada por el paso de la tormenta tropical “Hanna” en Reynosa, Tamaulipas.
Y es que luego de que “Hanna” tocara tierra este sábado en Texas, Estados Unidos, las fuertes lluvias y rachas de viento en Tamaulipas provocaron severasinundaciones.
Hanna, fue el primer huracán de la temporada 2020 del Atlántico, y por fortuna se ha debilitado hasta convertirse en una tormenta tropical sobre el sur de Texas, aseguró este domingo el Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.
“Aunque Hanna es ahora una tormenta tropical, las fuertes lluvias, los fuertes vientos, las marejadas, las peligrosas olas y los tornados aislados siguen siendo una amenaza de este sistema”, dijo NHC.

