InicioMás NoticiasDeportesGiran orden de aprehensión contra Billy Álvarez, presidente del Cruz Azul

Giran orden de aprehensión contra Billy Álvarez, presidente del Cruz Azul

Publicado el

Esta noche, la Fiscalía General de la República (FGR) giró una orden de aprehensión en contra del presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, por delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

De acuerdo con el Universal, Billy Álvarez no sólo es buscado por la autoridad mexicana, sino también por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Un juez federal en el Estado de México concedió la orden de aprehensión.

La fiscalía ya había solicitado la orden de aprehensión en días anteriores con el oficio 3/190/2020, hasta que este miércoles fue concedida por el juez.

Cabe recordar que hace un par de meses, la Unidad de Inteligencia Financiera informó que Guillermo Álvarez realizó operaciones irregulares por 422 millones de pesos mediante una estructura para ocultar el destino de los recursos de la Cooperativa Cruz Azul.

Aunque en un inicio aparecían involucrados el hermano y cuñado de Billy Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, respectivamente, no se tiene información sobre si la orden de aprehensión también incluye a los mencionados.

Con información de Sopitas.com

spot_img

Noticias recientes

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...

Adolescente queda grave tras ser atropellada por un motociclista en Torreón, Coahuila

Una adolescente de 13 años se encuentra en estado grave tras ser atropellada por...

Atacan a balazos al exalcalde de Ixtaczoquitlán, Veracruz

El exalcalde de Ixtaczoquitlán, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, sobrevivió a un ataque armado directo...

Video: Amigos organizan despedida de soltero con temática inspirada en la detención de Nicolás Maduro

El nombre de Nicolás Maduro volvió a colocarse en el centro de la conversación...

Noticias relacionadas

Adolescente queda grave tras ser atropellada por un motociclista en Torreón, Coahuila

Una adolescente de 13 años se encuentra en estado grave tras ser atropellada por...

Atacan a balazos al exalcalde de Ixtaczoquitlán, Veracruz

El exalcalde de Ixtaczoquitlán, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, sobrevivió a un ataque armado directo...

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...