El Covid-19 ha afectado en todo sentido a miles de familias, un ejemplo de ello es el reencuentro entre una madre y su bebé a través de un cristal.
Pese a las adversidades por estar internada, Adriana pudo de nuevo ver a su pequeño por lo menos a través de un cristal.
Covid-19 ha cambiado la vida de millones de personas alrededor del mundo.
Adriana Ocampo, es una de las tantas mujer que no pudo detener sus labores para llevar el sustento a su hogar. Fue así que mientras laboraba como policía, contrajo Covid-19, y tuvo que mantenerse en aislamiento desde el pasado 19 de julio separándose de su bebé de tan sólo 2 años.
En la grabación se aprecia como la madre le dice a su bebé “te amo” en reiteradas ocasiones para demostrarle su sentir a pesar de no poder abrazarlo.
Mientras la madre continúa en recuperación, el pequeño David está bajo el cuidado de la mejor amiga de Adriana, debido a que es madre soltera.
Las imágenes han dado la vuelta al mundo y usuarios en redes sociales han manifestado el apoyo para la pronta recuperación de la madre con el fin de estar en compañía de su bebé.

