InicioQuintana RooPlaya del CarmenCiclista es arrollado por combi del servicio público en Playa del Carmen

Ciclista es arrollado por combi del servicio público en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- El conductor de una bicicleta quedó gravemente herido después de haber sido impactado por una combi del Servicio Público del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, aunque otras versiones dicen que el ciclista se atravesó en la ruta del vehículo.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del colectivo marcado con el número 142 de la ruta “La Guadalupana-Villa Mar 1”, transitaba sobre la avenida “Juárez”, en dirección de Oriente a Poniente y al estar entre las avenidas 95 y 100, colisionó por alcance a un hombre que iba en una bicicleta, la cual le antecedía en la misma vía y dirección.

Del impacto, el hombre de más de 40 años quedó tendido en el suelo, donde fue atendido por paramédicos de una empresa particular y después de prestarle los primeros auxilios fue llevado a un hospital privado.

Foto: Los hechos ocurrieron cuando el conductor del colectivo marcado con el número 142 de la ruta “La Guadalupana-Villa Mar 1”, transitaba sobre la avenida “Juárez”, en dirección de Oriente a Poniente y al estar entre las avenidas 95 y 100, colisionó por alcance a un hombre que iba en una bicicleta, la cual le antecedía en la misma vía y dirección.

También te puede interesar: Muere motociclista tras accidente en Cancún

Otros testigos narran que el ciclista se salió de la ciclovía que está en el camellón central de la avenida “Juárez” y no se dio cuenta de que venía la combi, lo que se puede catalogar como una invasión de vía. Pero será la autoridad competente la que deslinde las responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Periodista de Argentina reta a una pela de box a Álvaro Morales, conductor de ESPN

Las peleas de box entre creadores de contenido y celebridades de internet ha tomado...

Presenta Mara Lezama nuevos laboratorios de la Universidad Politécnica de Bacalar

La gobernadora Mara Lezama presentó el nuevo laboratorio de efectos visuales de la Universidad...

Huracán Melissa cobra la vida de 50 personas tras su paso por el Caribe

El huracán Melissa dejó una estela de destrucción y muerte en su paso por...

Exfiscal Oscar Montes de Oca podría ser vinculado por caso Francisca Mariner: Madres Buscadoras de Q. Roo

Oscar Montes de Oca Rosales, quien fuera titular de la Fiscalía General del Estado...

Noticias relacionadas

Video: Captan a mujeres robando una cadena de 50 mil pesos en una joyería en Puebla

Un video captó el momento exacto en que dos mujeres roban una cadena de...

Encuentran un cuerpo en la Región 244 de Cancún

Más restos humanos han sido hallados en Cancún, donde lamentablemente este tipo de casos...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la administración pública municipal y el bienestar social de las y los playenses

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de octubre de 2025.– El Cabildo de Playa...