InicioQuintana RooLanzan 'ReactivaQRoo' para realizar trámites gubernamentales desde tu celular

Lanzan ‘ReactivaQRoo’ para realizar trámites gubernamentales desde tu celular

Publicado el

Ante la emergencia sanitaria por Covid-19, el Gobierno de Quintana Roo crea una aplicación para realizar trámites o servicios de las dependencias estatales mediante tu dispositivo.

Como parte de la estrategia para proteger la salud de los quintanarroenses, lanzan esta nueva herramienta para agilizar trámites. Así lo dio a conocer el gobernador Carlos Joaquín a través de sus redes sociales, donde compartió la nueva aplicación que ya se encuentra disponible para sistemas Android e IOS.

Para proteger tu salud lanzamos la aplicación #ReactivaQROO, donde podrás realizar trámites y servicios en las dependencias estatales sin salir de casa. #JuntosSaldremosAdelante @iqitgob”, reza el mensaje del mandatario en su cuenta de Twitter. 

La aplicación del gobierno digital, servirá para que la ciudadanía pueda realizar trámites del ámbito estatal, a través de sus dispositivos móviles, sin la necesidad de salir de casa y de este modo evitar que se propague Covid-19.

Dicha app fue creada por el Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología y para poder acceder a ella debes ingresar a los siguientes enlaces dependiendo si tu smartphone es Android o IOS.

 

spot_img

Noticias recientes

Mario Delgado, titular de la SEP, afirma que los niños que no nacen no van a la escuela

El titular de la Secretaría de Educación Pública, Mario Delgado cometió una pifia al...

Justifica Claudia Sheinbaum vallas en Palacio Nacional por protestas; “son para proteger personas”

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de las polémicas vallas colocadas...

Actor James Van Der Beek subastará objetos de la serie “Dawson’s Creek” para costear su tratamiento contra el cáncer

El actor James Van Der Beek, recordado por su papel como Dawson Leery en...

Video: Trabajadores quedan colgando de un rascacielos que limpiaban en Estambul, Turquía

Un video que circula en redes sociales muestra cómo varios trabajadores quedaron colgados de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar y la Bancada Verde impulsan reformas para castigar la crueldad animal y regular los crematorios en Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 12 de noviembre de 2025.— El diputado y presidente de la...

Sofía Guzmán, víctima de intento de feminicidio, denuncia que su caso no avanza y que le fabricaron delitos

Sofía Guzmán Cárdenas, una joven influencer de Cancún, fue atacada por su expareja, un...

SEDETUS refuerza inspecciones para garantizar un desarrollo urbano ordenado en Quintana Roo

Con el propósito de garantizar un desarrollo urbano ordenado, seguro y justo, la Secretaría...