InicioQuintana RooClima: Lluvias en Q. Roo en límites con Yucatán y Campeche

Clima: Lluvias en Q. Roo en límites con Yucatán y Campeche

Publicado el

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que un sistema de alta presión en el Golfo de México genera condición de temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, nubosidad variable, con algunas nubes de tormenta, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aislados y actividad eléctrica, en la Península de Yucatán y principalmente en municipios colindantes con Yucatán y Campeche y zona sur del estado de Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

Tanto la Onda Tropical como un Sistema de baja presión en el Atlántico no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, EUA; por su lejanía y trayectoria no representa riesgo para la península de Yucatán y en el Estado de Quintana Roo.

Se anuncia que la temperatura máxima para hoy será de 36 a 38 grados Centígrados, pero se sentirá una sensación térmica máxima de 43 ° C.; la mínima oscilará de 26 a 28 grados.

El tiempo probable para el estado de Quintana Roo será de cielo parcialmente medio nublado con aumentos de algunos nublados, muy bajas posibilidades de lluvias, así como algunos chubascos ocasionales aislados; temperaturas calurosas a muy calurosas, viento calma por la mañana después de las 10:00 horas será del noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mexicano Uziel Muñoz gana histórica medalla de plata en lanzamiento de bala en Mundial de Atletismo

El mexicano Uziel Muñoz logró una plata histórica en el Mundial de Atletismo que...

Denuncian sacrificio de al menos 70 perros en Centro de Bienestar Animal de Santa Catarina, Nuevo León

La denuncia de activistas sobre el presunto sacrificio de al menos 70 perros en...

Video: Muere Alicia Matías, abuela heroína que salvó a su nieta de explosión de pipa en CDMX

Alicia Matías Teodoro, la mujer que salvó a su nieta de la explosión en...

Estefanía Mercado en un año borró los colores partidistas de los espacios públicos de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de septiembre de 2025.— Arena Playa es hoy...

Noticias relacionadas

Mara Lezama acude a informes de alcaldes de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Puerto Morelos

En la cabecera del municipio de Lázaro Cárdenas, refugio de la cosmovisión maya que...

Asesinan a dos jóvenes en Lázaro Cárdenas, Quintana Roo; Fiscalía investiga los crímenes

La violencia continúa en Quintana Roo, donde en las últimas horas fueron localizados los...

Actor Alexis Ayala confiesa en La Casa de los Famosos que está en bancarrota, pero fans le encuentran fotos en Europa

El actor Alexis Ayala recientemente dio de qué hablar en "La Casa de los...